Carpa plegable Gazebo

Descripción del producto La carpa plegable tipo mirador es perfecta para eventos comerciales al aire libre, se usa ampliamente para negocios a gran escala, concesionarios de automóviles, ferias y cabinas al aire libre o fuera de los restaurantes. Proporcionan protección de alta tecnología, más durabilidad, más fuerza y más ahorro de peso. El marco ...

Enviar consulta
Detalles

image001

Descripción del producto

Las carpas plegables de la glorieta son perfectas para eventos comerciales al aire libre, se utilizan ampliamente para negocios a gran escala, concesionarios de automóviles, ferias y cabinas al aire libre o fuera de los restaurantes. Proporcionan protección de alta tecnología, más durabilidad, más fuerza y más ahorro de peso. El marco incluye almohadillas para los pies incorporadas y viene con una bolsa de transporte.

· Evento promocional al aire libre / evento de feria.

· Deporte / Evento musical / Feria / Stand.

· Ignífugo / protección UV / a prueba de agua

· Resistente al clima

Material del marco

Aluminio 40mm

Impresión

Impresión por sublimación, serigrafía

tamaño

3x3m, 3x4.5m, 3x6m. 10x10ft, 10x15ft, 10x20ft

Capa

Una sola capa, doble capa

Tela

Oxford 600D con revestimiento de PU / PVC / 420D OXford Fabric

Paquete

Caja de dibujos animados estándar

Color

Personalizar

Ventaja

Uso a largo o corto plazo.

Resistente al agua, resistente a los rayos UV y retardante de llama, duradero

Somos proveedores calificados de muchas compañías de carreras, motor, alimentos, etc.

- Somos un gran fabricante especializado en varias banderas, pancartas, carpas plegables, cubiertas de mesa, pantallas de tensión, pantallas emergentes, etc.

--Con 14 años de experiencia profesional.

- Más de 4.000 metros cuadrados para fábrica y más de 1.000 metros cuadrados para área de oficinas.

- Tenemos muchas máquinas de impresión, máquinas de corte, máquinas de costura. Tenemos trabajadores de fábrica muy profesionales. Por supuesto, nuestro vendedor también es muy profesional. Pueden ofrecer respuesta rápida.

image003


Carpa mirador plegable con información detallada:

1, los marcos de la tienda están hechos de aluminio fuerte cuya pata tiene forma hexagonal. El tamaño es de 40 x 40 mm.

2, la tela de la tienda está hecha por 500D oxford / 600D oxford fabric con impresión por sublimación de tinta

Por lo tanto, los diseños de logotipos personalizados no son un problema para imprimir. El color es vivo y puede tener una vida útil más larga.

La tela es ignífuga, impermeable y resistente a los rayos UV.

3.Las carpas plegables de la glorieta también son buenas para exhibir junto con banderas de playa y cubiertas de mesa. Este sistema de visualización puede atraer los ojos de las personas cuando pasan.

4, podemos ofrecer bolsas de oxford con ruedas. Esto puede hacer que las personas sean más fáciles de llevar tiendas de campaña.

PD. Cumplir estrictamente con las normas de los Sistemas Internacionales de Gestión de la Calidad.

Tenemos más de 60 trabajadores en diferentes departamentos. El departamento de producción de PDYEAR es característico. Hay más de 40 máquinas de impresión de conjuntos. Podemos ofrecer varios materiales de tejido como poliéster de 110 gramos, poliéster de 240 gramos, tejido de malla de cerca de 135 gramos, tejido Oxford de 500D o 600D, tejido elástico, etc. para muchos productos diferentes.

Para productos de impresión por sublimación de tinta, siempre utilizamos tinta importada. Nos preocupamos mucho por la calidad.

Nuestros productos principales son banderas de playa, carpas plegables, cubiertas de mesa, banderas personalizadas, roll ups y pop ups, etc. Todos los productos son perfectos tanto para interiores como para exteriores. También puede utilizarlos para exposiciones y eventos comerciales. Tenemos vendedores calificados y diseñadores de arte para nuestros trabajos. Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda son los principales mercados de exportación.

Colaboramos con muchas empresas de envío como FEDEX, DHL y TNT ext. Elegiremos la mejor manera de hacer una entrega más rápida y económica para usted. Puedes visitar nuestra fábrica cuando vengas a China. Nuestra fábrica está situada en el noroeste de Shanghai. Se tarda unos 15 minutos desde el aeropuerto de Hongqiao para caminar hasta PDYEAR. Usted puede encontrar que tan cerca estamos


Hot Tags: Carpa mirador plegable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados