Pantalla de tensión de tela de 10 pies

Ascienda a la persuasión Cuando quiera estar por encima de su competencia en una feria comercial, no hay nada como un fondo grande y hermoso para darle una ventaja. Sin embargo, algunas pantallas "portátiles" pueden ser bastante pesadas y difíciles de configurar, especialmente si está solo. El helio es ...

Enviar consulta
Detalles

Ascender a la persuasión

Cuando quiere estar por encima de su competencia en una feria comercial, no hay nada como un fondo grande y hermoso para darle una ventaja. Sin embargo, algunas pantallas "portátiles" pueden ser bastante pesadas y difíciles de configurar, especialmente si está solo.

nombre del producto

Pantalla emergente de 10 pies de fondo de tela de tensión para soporte de publicidad

Estructura principal

Aluminio

Material de superficie

Gráfico de tela con estampado sublimación de tinta.

Tamaño del producto (LxWxH)

Para stand de 10 pies

Peso neto

Alrededor de 18 kg

Tiempo de preparación

10 minutos por persona

Color de impresión

CMYK

Envío

Por mar / aire / expreso según sea necesario


El helio es tan indoloro como las exhibiciones de ferias comerciales. Es ligero, paquetes pequeños y se configura en minutos. Para ensamblarlo, todo lo que tiene que hacer es emparejar los polos numerados en forma de tubo y juntarlos para formar el marco. Luego, simplemente coloca el gráfico sobre el marco como una funda de almohada y lo cierra.

Eso es. Sin herramientas No hay partes y piezas diminutas raras. Sencillo.

Detalles del marco:

image001

Marco estrecho: el marco tubular de aluminio es solo un poste de 1.25 "de diámetro, por lo que todo se compacta de manera compacta.

Ligero: puede que no haya helio real en esta pantalla, pero casi cualquier persona puede llevar estos fondos grandes alrededor.

Ensamblaje sin herramientas: solo haga coincidir los polos numerados y júntelos con los conectores de botón.

Detalles gráficos:

Diseño de fundas de almohada: es probable que haya reemplazado una funda de almohada. Instalar el gráfico es así, ¡pero más grande!

Tela de tensión: esta es solo una manera de decir que el gráfico se extiende con fuerza sobre el marco, lo que le da una apariencia suave y terminada.

image003

Opciones:

Gráfico de doble cara: imprima un gráfico diferente en la parte posterior de la pantalla para que pueda cambiar fácilmente su mensaje.

Iluminación: las luces LED montadas en la parte superior aseguran que su mensaje permanezca visible independientemente de la luz circundante.

Estuche de envío: ¡Actualice su bolsa de lona a un estuche rígido que se convierta en un mostrador!


Preguntas más frecuentes

P: ¿Podemos elegir el tamaño de stand personalizado?

Sí. Ofrecemos tamaño de stand personalizado como su requerido

P: ¿Puedo construir el stand yo solo?

Sí, puedes construirlo por ti mismo y no necesitas herramientas.

P: ¿Cuánto tiempo puedo terminar la instalación del stand?

Una pantalla de tensión de tela de 10 pies terminó dentro de 10 minutos una persona, es muy rápido y fácil.

P: ¿Puedes ayudar a diseñar el stand?

Si podemos. Por favor, sólo nos proporciona imágenes originales

P: ¿Es el gráfico del soporte de fondo de aluminio suficientemente claro?

Sí, utilizamos tela de tensión de alta calidad e impresión por sublimación de tinta en nuestra producción, el gráfico de fondo de la funda de almohada será de alta resolución, resistente a la intemperie, suave y sin arrugas.

P: ¿Es seguro el soporte de aluminio durante el transporte?

Sí, utilizamos cartón para garantizar que el soporte de aluminio para el fondo sea seguro en el transporte de larga distancia.

P: ¿Cuáles son tus principales productos, además?

Carpa de dosel impresa personalizada, pancarta de tela, pancarta de malla, bandera de playa, bandera de plumas, bandera de lágrima, pantallas emergentes, pancartas enrollables, banderas de pop-up, banderas de mochila, pantalla de tensión de la tela, soporte de exhibición, tiendas de campaña, inflables, manteles etc.


Hot Tags: Pantalla de tensión de tela de 10 pies, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados