Bandera de la tensión de la exhibición de la feria profesional del sistema completo

Estas exhibiciones de la feria comercial de tela de tensión perfecta ofrecen gráficos de colores vibrantes para causar una gran impresión. Con la impresión personalizada incluida, elija entre nuestro estilo moderno de funda de almohada, estilo pop-up tradicional o pancarta colgante con opciones que van desde 8 pies de ancho a 20 pies de ancho. El más ligero...

Enviar consulta
Detalles

image001

Estas exhibiciones de la feria comercial de tela de tensión perfecta ofrecen gráficos de colores vibrantes para causar una gran impresión. Con la impresión personalizada incluida, elija entre nuestro estilo moderno de funda de almohada, estilo pop-up tradicional o pancarta colgante con opciones que van desde 8 pies de ancho a 20 pies de ancho.

Nombre del producto

Exposiciones comerciales eventos 10 pies de tela ez tubo soporte de exhibición pared de telón de fondo recto

Palabra clave

pantalla de tela de tensión de pared

Material

Tubo de aluminio

Tela

Gráfico de tela de tensión sin arrugas de alta calidad

Impresión

Gráficos laterales simples y dobles disponibles.

Solicitud

Exposición, stand de feria

Característica

Peso ligero, configuración fácil, sin herramientas, portátil

Paquete

Bolso Oxford con caja de cartón para soporte de aluminio

Método de impresión

Impresión de subminación de tinte para soporte de fondo de aluminio

MOQ

1 pieza

Tiempo de delievery

3-5 días laborables para el soporte de aluminio.

image002

image003


¡El stand de exhibición de ferias comerciales portátil más liviano y fácil de configurar en el mercado! Las pantallas Tension Fabric Pop Up utilizan impresión por sublimación de tinta para imprimir directamente sobre la tela con hermosos resultados. Gran precio en puntos y alto impacto gráfico. Hay muchas configuraciones y tamaños disponibles en las exhibiciones comerciales de la tela de la tensión. Algunos gráficos incluso se sujetan al marco con Velcro para facilitar la configuración y el desmontaje.


Los sistemas de pantalla Tension Fabric de Admate Displays son una excelente opción alternativa a las pantallas de fondo / fondo de pantalla estándar, son excelentes para ferias comerciales, exposiciones y diferentes tipos de eventos promocionales. Este tipo de sistemas de tubos de tela de tensión, también conocidos como backwalls de tela de tensión, pantallas de tela de tensión, sistemas de tubo de tela elástica, paredes de tela, fondos de tela, pantallas de tela elástica, pantallas de tubo o soporte de pantalla de tela, que se pueden configurar rápidamente en solo 5 10 minutos sin herramientas. 、

image004

image005

Una forma única de difundir la palabra, literalmente, sobre los servicios de su empresa es con una de las exhibiciones de tela de Exhibit Trader. Estas pantallas se configuran rápidamente estirando una cubierta de tela ajustada adjunta, impresa con su obra de arte, sobre un marco liviano. El resultado es un aspecto limpio y moderno para su marca y mensaje.

Para una apariencia más elegante, echa un vistazo a nuestra popular pantalla de tela X pressions. ¡Esta tecnología de marco gráfico le permite dividir su exhibición en paneles, creando una apariencia versátil con muchas posibilidades! El marco liviano y portátil se envía con las fundas gráficas de tela completamente unidas, ¡lo que hace que su pantalla sea muy fácil! No se requieren herramientas ni mano de obra pesada, y todo se configura en minutos.

Muchos de nuestros productos se fabrican en los EE. UU. O vienen con una garantía de por vida. Para obtener más información sobre cómo Exhibit Trader puede ayudarlo a elegir la mejor tela para usted, ¡llámenos hoy!

image006

image007

image008

image009


Los portátiles de tela de tensión nunca se vieron tan bien.

Diseñado para la simplicidad y el valor, Medallion es un sistema de pantalla liviano, conveniente y portátil con múltiples posibilidades de diseño. Su estructura de marco de tubo de aluminio compacto se ensambla rápidamente sin requerir el uso de herramientas. Los gráficos de funda de almohada de tela sin costura, atractivos, únicos y atractivos se deslizan sin esfuerzo sobre el marco. Una variedad de kits pre-empacados, únicos y asequibles con una gran cantidad de accesorios están disponibles para crear un estilo funcional, rápido y atractivo.

Diseñamos y construimos pantallas de tela de tensión modular galardonadas.


Hot Tags: Bandera de tensión de visualización de feria de conjunto completo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
productos relacionados
Consulta