Mantel Spandex Con Logo

Paño de mesa S pandex ¡Nuestro conjunto de cubiertas de tabla de spandex proporciona una personalización completa y permite un control completo sobre la elección del color y el diseño del logotipo que se imprime en el mantel rectangular! Con el color completo y el sangrado total en el tejido elástico de poliéster, el juego de cubiertas de mesa personalizado es una necesidad ...

Enviar consulta
Detalles

Mantel S Pandex

image001

¡Nuestro juego de cubiertas de tabla de spandex proporciona una personalización completa y permite un control completo sobre la elección del color y el diseño del logotipo que se imprime en el tejido de mantel rectangular! Con todo el color y el sangrado completo en la tela elástica de poliéster, el conjunto de cubiertas de mesa personalizado es una necesidad para cualquier entusiasta de las ferias comerciales. La industria prevista para la unidad no se limita a las cabinas de exhibición, sino que se utiliza en eventos de puertas abiertas, ferias callejeras o exposiciones de arte. El conjunto de la cubierta de la mesa es fácilmente plegable y se puede llevar a cualquier lugar. ¡Adapte su propio kit de mantel rectangular para adaptarse a las necesidades de su negocio hoy y aumente su presencia promocional!


caracteristicas:

Nombre del árticulo

Tiro de la tabla de la exposición de la exposición comercial de los 4ft, de los 6ft, de los 8ft, cubierta de tabla, mantel

Material

240G poliéster, 200G Spandex poliéster, etc.

Impresión

Impresión por sublimación de tinta.

Estilo

Estiramiento, entallado, tiro

tamaño

Terminación de corte en caliente y bordes reforzados, o según su requerimiento.

Técnica

Idealmente para la feria comercial y una variedad de eventos, todas estas cubiertas de mesa pueden convertir la aburrida mesa de caballete en anuncios intrigantes que atraparán los ojos de los clientes potenciales, clientes e invitados.

Uso

Fiesta, reunión, boda, decoración del hogar, hotel, banquete, al aire libre

Ventaja

Este lanzamiento de mesa de cuatro lados ayuda a ocultar los materiales almacenados al tiempo que mejora la apariencia de su stand, perfecto para ferias comerciales, ferias de trabajo o cualquier evento.

Logo

Diseño personalizado


Dibujar en clientes potenciales con tiros de mesa

¿Ir a una feria comercial? ¡Cree una pantalla profesional y organizada y ofrezca una cálida bienvenida a los visitantes con lanzamientos de mesas impresos personalizados de PDYear! Las empresas grandes y pequeñas han estado utilizando desde hace mucho tiempo tiros personalizados en eventos para iniciar conexiones rentables e iniciar conversaciones importantes.

¡Muestre sus productos, muestras, materiales impresos, souvenirs, tarjetas de visita, regalos de marca y otros artículos promocionales como los profesionales y haga una primera impresión sorprendente! No desperdicies ese espacio publicitario exclusivo con una mesa aburrida que todos ignorarán. ¡Imprima su logotipo, diseño gráfico o diseño único para crear un alto impacto y atraer más tráfico!

Con manteles personalizados, puede solidificar su presencia con aplomo y profesionalidad, incluso desde lejos. Con su toque único, cualquier mesa puede destacar entre la multitud. ¿Quieres enviar personas directamente a tu stand? ¡Prepare el escenario para el éxito en su próximo evento con una mesa vibrante a todo color!


¿Qué hace que los manteles personalizados sean excelentes para las ferias comerciales?

Estas son algunas de las principales ventajas:

Esta poderosa herramienta le permite presentar el logotipo de su empresa o un diseño único.

Llama la atención de los transeúntes con una mesa de aspecto profesional y muestra tu información y regalos promocionales de manera distintiva.

Muestre el logotipo de su empresa en colores vibrantes e incremente instantáneamente el reconocimiento de la marca, a la vez que atrae a clientes potenciales y hace que su stand de exhibición sea más atractivo.

Excelente para ocultar suministros fuera de la vista para eliminar cualquier sensación de desorden.

En general, estos manteles son la forma perfecta de diferenciarse de la competencia sin romper el banco, utilizando un producto de impresión pequeña para transmitir una larga lista de ventajas para su negocio.


¿Cómo puedo limpiar mi mantel?

Lavar a máquina en ciclo suave o lavar a mano en agua fría. No utilice lejía. Preferiblemente, colgar para secar. Elimine las arrugas con vapor o con una plancha a fuego lento.


Hot Tags: Mantel de spandex con logotipo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados