Cubierta de tabla de la feria profesional

Comience su promoción con un Juego de mesa para ferias comerciales que presenta un diseño vibrante y sublimado, listo para resaltar su negocio. Las cubiertas de tabla impresas son perfectas para cualquier feria o evento. Esta tela de mesa está diseñada para adaptarse a una mesa estándar de 4 pies, 5 pies, 6 pies, 8 pies y está hecha de 100% 240 g ...

Enviar consulta
Detalles

Comience su promoción con un Juego de mesa para ferias comerciales que presenta un diseño vibrante y sublimado, listo para resaltar su negocio. Las cubiertas de tabla impresas son perfectas para cualquier feria o evento. Esta tela de mesa está diseñada para adaptarse a una mesa estándar de 4 pies, 5 pies, 6 pies, 8 pies y está hecha de 100% 240 g de poliéster. ¡Nuestras cubiertas de mesa promocionales están seguros de diferenciar su negocio de la competencia!


Características de los productos:

Opciones de respaldo estándar, ajustadas o elásticas, abiertas o completamente disponibles.

Se adapta a las tablas estándar de 4 pies, 5 pies, 6 pies, 8 pies.

Impresión y acabado en gran formato de una pieza, sin línea de costura.

Imágenes y colores totalmente personalizados, cualquier color, cualquier lugar, en cualquier lugar.


Aquí hay algunas obras de arte de los clientes:

image001

image003

image005

¿Cuál es la diferencia entre la cubierta de la mesa elástica, la cubierta de la mesa de spandex, la cubierta de la mesa de tela de tensión, la manta de la mesa, los manteles, el corredor de la mesa, la cubierta de la mesa ajustada y la mantilla de la mesa ajustada?

¡Definitivamente no hay escasez de nombres para este producto! La cubierta de la tabla de estiramiento es el nombre que creemos que mejor describe este producto en particular. Sin embargo, algunos nombres sinónimos para cubiertas de tabla extensibles incluyen cubiertas de tabla de spandex, cubiertas de tabla de tela de tensión y cubiertas de tabla elásticas.

Más allá de esto, los productos similares incluyen lanzamientos de mesa, manteles, corredores de mesa y mantas o cubiertas de mesa ajustadas. Los tiros de mesa cubren toda la tabla, se utilizan para ferias y eventos, pero no tienen ningún componente de estiramiento. Los manteles son un término que se usa más a menudo para las mesas de comedor y para uso doméstico o personal. No ofrecemos estos. Los corredores de mesa no cubren toda la tabla, pero a menudo se combinan con lanzamientos de tablas en la configuración de eventos.

Las cubiertas de mesa ajustadas y los lanzamientos de mesa ajustados se ajustan más a la mesa que los tradicionales, pero son diferentes a las cubiertas de mesa elásticas, ya que tampoco tienen la calidad de estiramiento del spandex. No ofrecemos cubiertas de mesa ni lanzamientos.

Entonces, ya sea que lo llamen una cubierta de mesa de tela elástica, elastizada, elastizada o tensada, entenderemos a qué se refiere y ¡tenemos lo que ofrece! Los lanzamientos de mesa y los corredores de mesa también son excelentes para ferias, eventos y más, si está buscando un producto ligeramente diferente.


¿Qué tamaño de mesa es compatible con cubiertas de mesa elásticas? ¿Puedo usarlo en una mesa de cuatro pies u ocho pies? ¿Recomiendas una mesa particular?

image007

Para la instalación y el uso adecuados de la cubierta de la mesa elástica, use solo mesas estándar de seis u ocho pies, dependiendo del tamaño de la cubierta de la mesa. Las cubiertas de seis pies solo deben usarse con mesas estándar de seis pies y las cubiertas de ocho pies solo deben usarse en mesas estándar de ocho pies. Las mesas de seis pies tienen aproximadamente 72 "x30" x30 ", mientras que las mesas de ocho pies tienen aproximadamente 96" x30 "x30". Estas mesas también se conocen como mesas plegables, mesas de banquetes, mesas multiuso y mesas de exhibición. Nuestras cubiertas de mesa no son compatibles con ningún otro tamaño de mesa, incluidas las mesas de cuatro pies. La instalación de una cubierta de mesa elástica en cualquier otra cosa que no sea una mesa estándar de seis u ocho pies resultará en un ajuste incorrecto, mala apariencia y probablemente dañará la cubierta de su mesa permanentemente.


Hot Tags: cubierta de tabla de feria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados