Cubierta de tabla cabida de la feria profesional

Cubierta de mesa para exteriores Esta actualización moderna de la mesa tradicional es elegante y llamativa. La cubierta de la mesa para exteriores se ajusta perfectamente a la mayoría de las mesas de 6 'collapsibles, perfecta para una variedad de ferias y eventos. La cubierta de la mesa es una impresión gráfica totalmente sub-tinte completamente personalizable. Bucles de lona incluidos ...

Envíeconsulta
Detalles

Cubierta de la mesa al aire libre

Esta actualización moderna de la mesa tradicional es elegante y llamativa. La cubierta de la mesa para exteriores se ajusta perfectamente a la mayoría de las mesas de 6 'collapsibles, perfecta para una variedad de ferias y eventos. La cubierta de la mesa es una impresión gráfica totalmente sub-tinte completamente personalizable. Se incluyen bucles de lona que aseguran la cubierta a cada pata durante la instalación.

image001

Características: sublimación de tinte, resistente a los arañazos, lavable

Material: 200 tejido elástico, poliéster 240g.

Perfecto para conferencias, ferias y otros eventos, donde puede necesitar una pantalla de marca o una tabla de presentación.


¿Qué proceso de impresión utilizas para las cubiertas de tabla?

Nuestras cubiertas de mesa para exteriores personalizadas se imprimen mediante un proceso de sublimación de tinte a todo color. Este proceso imprime el diseño directamente en el tejido, lo que se traduce en un diseño vibrante y duradero.

image003

¿Las cubiertas de mesa elásticas son ignífugas o resistentes a las llamas?

Nuestras cubiertas de mesa no están diseñadas para ser ignífugas o resistentes al fuego. No los exponga a llamas o chispas, ya que pueden dañarse permanentemente y no se destruirán por completo.


¿Pre-trata cubiertas elásticas para mesas con un revestimiento resistente a las manchas?

No tratamos previamente nuestras cubiertas de mesa con ninguna capa resistente a las manchas. Con cierta precaución durante el uso, creemos que una capa resistente a las manchas es innecesaria y solo aumenta el costo final para el cliente. Si la cubierta elástica se ensucia, asegúrese de limpiarla o lavarla a máquina tan pronto como sea posible. Se puede usar un quitamanchas suave para tratar cualquier mancha, pero se deben evitar los productos químicos fuertes, ya que pueden causar daños permanentes.


¿Puedo obtener varios colores, ilustraciones de fondo complejas o diferentes colores sólidos en secciones separadas en mi portada?

¡Sí! Debido a nuestra impresión en todos los lados, a todo color, el proceso de impresión por sublimación de tinte podemos imprimir diseños únicos y complejos. Hemos impreso muchos diseños con diseños complejos y personalizados con múltiples colores, incluidas las cubiertas donde las porciones son de un color sólido, mientras que el resto del color es un color separado (color negro sólido para la parte de mesa con un fondo azul sólido para el resto de Tapa y diseños para cada uno de los laterales y la parte frontal. Si tiene alguna pregunta acerca de la complejidad de su diseño o necesita ayuda para diseñar su cubierta de mesa extensible personalizada, comuníquese con nosotros o solicite servicios de diseño gratuitos.

image005


¿Desea hacer coincidir el color de su mantel personalizado con los números exactos de PMS o Pantone?

¡Usted puede! Ofrecemos colores ilimitados para la impresión general en poliéster, mural estirable y spandex. Esta atractiva opción de mantel personalizado significa que puede imprimir un diseño personalizado en cada centímetro de su mesa, ¡no solo en el panel frontal!


Muestras gratis y pruebas digitales

¿No estás seguro de estar listo para comprar un mantel con logo? Puede probar una elección de tejido antes de la compra, simplemente llenando nuestro formulario de solicitud de muestra. Para asegurarnos de que su diseño o gráfico se vea justo en su mantel de diseño personalizado, también proporcionamos una prueba digital para cada pedido, antes de la producción. Y para pedidos más grandes, incluso puede ver un prototipo de muestra de su mantel con logotipo.


Hot Tags: cubierta de mesa equipada de feria comercial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados