Cubierta de tabla para la exposición

¡Cree una apariencia optimizada y organizada con este mantel que refuerza la marca! · Este kit ayuda a producir un stand que hace que su negocio se note. · La cubierta de la mesa de tres lados crea una impresión duradera, asientos cómodos y simples · El lanzamiento de la mesa de cuatro lados ayuda a ocultar los materiales almacenados mientras ...

Enviar consulta
Detalles

¡Cree una apariencia optimizada y organizada con este mantel que refuerza la marca!

image001image003image005

· Este kit ayuda a producir un stand que hace que su negocio se destaque.

· La cubierta de mesa de tres lados crea una impresión duradera, asientos cómodos y simples

image007_副本image009_副本

· El lanzamiento de la mesa de cuatro lados ayuda a ocultar los materiales almacenados al tiempo que mejora la apariencia de su stand.

· Incluye un corredor para cualquier mesa de tamaño y un lanzamiento de mesa hecho para ajustarse a una mesa estándar de 6 '.

· Tanto el corredor como el mantel están hechos de tela de popelina de poliéster de 240 g, duradera, resistente a las arrugas y fácil de limpiar.

· El corredor es lo suficientemente versátil como para transferirse a mesas de diferentes tamaños y para decorar las cubiertas de mesas existentes.

· ¡Las esquinas cubren elegantemente el toque final perfecto para tu pantalla!

· Ligero, por lo que es conveniente para viajar y rentable cuando se envía.

· ¡Perfecto para ferias, ferias de trabajo o cualquier evento!

· Tamaño: 4 pies, 5 pies, 6 pies, 8 pies.

· Listo para enviar en: 3 días hábiles.


Cómo elegir el tamaño de la mesa:

image011

¿Cuáles son algunos usos comunes para las cubiertas de tabla?

Aunque las cubiertas de la tabla de eventos se pueden usar por varios motivos, algunos de los usos típicos que hemos visto son para ferias comerciales, conferencias, oficinas, exposiciones, mercados de agricultores, ¡y más!


¿Puedo usar la cubierta de mi mesa al aire libre? ¿Son resistentes a la intemperie?

Las cubiertas de las mesas elásticas están diseñadas para uso en interiores, pero se pueden usar al aire libre en condiciones de calma. Si hay viento, lluvia u otras condiciones climáticas severas, recomendamos retirar la cubierta de la mesa para guardarla o moverla a un lugar interior. El clima severo puede causar daños permanentes a su cubierta y debe evitarse.


¿Se ajustará la cubierta de la mesa elástica a una mesa de seis u ocho pies, incluida una con patas o pies únicos?

image013


Las mesas vienen en diferentes formas y tamaños con patas y pies únicos también. Si instala la cubierta en una mesa estándar de seis pies que mide 72 "x30" x30 "u mesa de ocho pies que mide 96" x30 "x30" con patas y pies estándar, no debería tener ningún problema al usar la cubierta. Las mesas con patas irregulares o de formas extrañas pueden no ser compatibles con nuestras cubiertas de mesa elásticas.


¿Puedo reutilizar la cubierta de mi mesa?

¡Por supuesto! Nuestras cubiertas de estiramiento están diseñadas para usarse varias veces a lo largo de los años, lo que lo convierte en una excelente opción para cubrir mesas para ferias comerciales múltiples o anuales, conferencias y otros eventos.


¿Los objetos en la parte superior de mi mesa se engancharán, rasgarán o rasgarán?

Durante las ferias, exposiciones u otros eventos, es posible que desee colocar objetos para su presentación sobre la cubierta de una tabla instalada. Si bien esto puede mejorar su presentación o visualización, también puede potencialmente dañar la cubierta de su mesa. Para evitar daños en su cubierta mientras muestra objetos sobre ella, evite los objetos que sean abrasivos, afilados o dentados y que la tela de la cubierta de la mesa se rasgue, rasgue o enganche en el objeto. Las lágrimas, rasgaduras o trabas de objetos irregulares, afilados o abrasivos causarán un daño permanente a su cubierta. No obstante, el uso regular de objetos lisos en la parte superior de la cubierta es perfectamente permisible y adecuado para este producto.


Hot Tags: cubierta de tabla para la exposición, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados