Mesa cubierta de publicidad

¿Quieres promocionar a tu empresa con un mantel profesional? Nuestras cubiertas de tabla impreso personalizado mostrar sus gráficos personalizados, logo o texto con de calidad superior. En ferias, estas sábanas son grandes a crear una buena primera impresión. Pero cubiertas de tabla impreso personalizado no sólo identifican...

Enviar consulta
Detalles

¿Quieres promocionar a tu empresa con un mantel profesional?

image001


Descripción

1,100% poliéster - arruga-resistente, lavable a máquina.

2. completa cobertura (4 lados) de la tabla.

3. impresión frontal, superior, paneles laterales o mantel entero.

4. colores de la tela modificado para requisitos particulares disponibles, color del pantone es necesario.

5. suelta-fit mantel con las esquinas redondeadas para evitar la caída hacia el suelo.

6. tamaño de 6 pies de largo x 30" alto x 30" profundidad mesas, mantel más versátil.

7. Pida más, descuento más y ahorrar más.

¡8. podemos incluir cualquier tabla! Tamaños de encargo están disponibles.

9. ampliamente utilizado en ferias, conferencias de la industria, eventos de reclutamiento, registro de evento


Nuestras cubiertas de tabla impreso personalizado mostrar sus gráficos personalizados, logo o texto con de calidad superior. En ferias, estas sábanas son grandes a crear una buena primera impresión. Pero cubiertas de tabla impreso personalizado no sólo identifican en eventos comerciales, dicen los asistentes de que su empresa merece su atención. Ropa de marca con sus gráficos personalizados o lema es el primer paso a la presentación de sus servicios e ideas para nuevos clientes. Coincidir con su impresionante material promocional con el mantel impreso personalizado perfecto para la exhibición de un evento inolvidable.


¿Qué tipo de comercio Mostrar manteles están disponibles?
Cubiertas de tabla impreso personalizado tradicional completas tienen un aspecto clásico que cubre sobre cabinas. Fácilmente almacene suministros en estos tiros, ya está abiertos en la espalda o caiga al suelo por todos lados.

image003

Caminos de mesa personalizados son más pequeñas y normalmente se colocan sobre un lienzo de cuerpo entero. Éstos son grandes para publicidad porque resaltar su logotipo y pueden colocarse en el centro de cualquier mesa.

Cubiertas de tabla personalizados son la opción ideal para la representación de empresas en ferias. ¿Pero dónde más se pueden utilizar?

Empresa eventos como banquetes y eventos para recaudar fondos son grandes ocasiones que cuentan con un logo o un mensaje promocional. Esto mantiene la organización en la mente de todos mientras que tienen un buen momento y conectar con asociados.


Tipo de Feria y evento cubiertas de tabla

image005

Crear un atractivo y profesional mostrará con comercio de mesa. De expositores inexpertos a los más veteranos, organizadores de eventos de éxito comercial sabe la importancia de un stand de exhibición bien diseñados. Una de las piezas más importantes de un puesto de comercio perfecto Mostrar es sus tratamientos de la tabla, incluyendo caminos de mesa, manteles y otras coberturas. Un gran mantel puede ayudar a mejorar la presentación de la compañía no sólo espectáculos y convenciones de empresa, hotel eventos, ferias de empleo, tiendas, mercados y mucho más.

image007


Para empresas que buscan para promocionar la marca, manteles personalizados son una necesidad. Espacio de tabla es primer inmobiliaria en cualquier feria o evento. Es donde vendedores y expositores conectan con clientes potenciales al máximo. Una mesa bien vestida es el lugar perfecto para mostrar la mercancía de regalo, materiales impresos, muestras, folletos, tarjetas y otros artículos promocionales. No desperdicies ese espacio de publicidad de calidad premium con una aburrida mesa o un mantel mediocre. De comercio mostrar objetos expuestos a otros eventos, PDYear lleva una gran selección de cubiertas de mesa para cualquier ajuste. Con cientos de estilos, colores y tamaños, existe un mantel para cada única necesidad y uso.


Hot Tags: cubierta de tabla, publicidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados