Cubierta de tabla de Spandex de 6 pies

Descripción Nuestro mantel de spandex de 6 'hecho de tela de poliéster de 200 g de alta calidad incluye logotipos, textos, gráficos y colores impresos personalizados diseñados por usted para aumentar el reconocimiento de la marca. Con su diseño elegante, esta cubierta llamará la atención de cualquier transeúnte en su evento. El sangrado completo personalizado impreso ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción

Nuestro mantel de spandex de 6 'hecho con tela de poliéster de 200 g de alta calidad incluye logotipos, textos, gráficos y colores personalizados impresos diseñados por usted para aumentar el reconocimiento de la marca. Con su diseño elegante, esta cubierta llamará la atención de cualquier transeúnte en su evento. El área impresa personalizada de sangrado completo en la cubierta rectangular le da mucho espacio para el logotipo de su marca. Para las características de personalización que llaman la atención y la seguridad de los productos que se encuentran debajo, este mantel es una herramienta imprescindible para cualquier evento, feria comercial o convención. ¡Utilice esta cubierta rectangular con piezas de muebles plegables de 72 "compatibles para presentarse de una manera profesional y creativa!


Aquí hay algunas obras de arte de los clientes:

image001

Tenga en cuenta:

Estos son manteles blancos que se tiñen con su obra de arte. Estos están diseñados para que se apliquen ilustraciones de borde a borde, no solo un logotipo en el centro. Todas las ilustraciones que se envíen con solo un logotipo se imprimirán como un mantel blanco con su logotipo agregado.


Presupuesto

Ancho total x Altura x Profundidad

72.0 "x 29.3" x 30.0 "

Tamaño de la mesa

72 pulgadas (6 ')

Forma de la mesa

Rectangular

Peso

2,5 kg

Material

200g Poliéster

Caracteristicas

Lavable a máquina, gráficos personalizados / texto, área de almacenamiento cerrada

Opciones de impresión

A todo color

Tipo de impresión

Sublimación de tinta

Área de impresión

Sangrado completo


Cubiertas de spandex sin arrugas que se extienden sobre muchos tamaños de mesa

Los revestimientos de mesa tradicionales tienen su lugar en las industrias de ferias y hospitalidad. Fabricados con tela de algodón o poliéster, están disponibles en cortinas o faldones estándar. Para una apariencia novedosa, podemos recomendar cubiertas de tabla de spandex. Estas superposiciones decorativas le dan nueva vida a su stand o configuración de recepción. La razón detrás de esto es la adición de curvas a la presentación general. Se acabaron los volantes, los pliegues y las líneas rectas: ¡he aquí la apariencia suave y sin arrugas de las cubiertas de tabla de spandex! Estas capas superpuestas están disponibles en una gran variedad de colores y también ofrecen impresión personalizada para aplicaciones de marca profesional. Cubiertas de spandex ajustadas transforman mesas redondas y rectangulares con estilo y estilo.


¿Cuáles son los detalles más finos de los revestimientos de lycra stretch-fit?

Las típicas mesas plegables de ferias comerciales vienen en formatos rectangulares. Los expositores a menudo utilizan este estilo de plataforma para dar la bienvenida a los asistentes con muestras y / o publicaciones de la compañía. Los modelos de Highboy o cóctel son más pequeños para las conversaciones individuales, ya sea sentado o de pie. Nuestras cubiertas de tabla de spandex se adaptan a ambos tipos

Un anagrama de la palabra "se expande", spandex es una mezcla de poliéster / lycra de fabics que proporciona la acción de estiramiento. Al instalar las cubiertas, los pequeños bolsillos en la parte inferior se ajustan sobre cada pata, manteniendo la tela estable bajo la tensión. Algunos modelos cuentan con respaldos abiertos. Este estilo permite asientos traseros y / o espacio de almacenamiento para suministros y todo lo oculto debajo de la mesa.

El proceso de impresión sublimado con tinte de alta calidad es el método requerido. La cubierta debe ser blanca para que funcione el proceso de tinte. Haga que su obra de arte suministrada se aplique solo en la parte frontal o elija purgar completamente y imprima cada pulgada cuadrada de la tela con su diseño. Tenemos la capacidad de hacer coincidir los colores PMS con imágenes de alta resolución, degradados y detalles finos.


Hot Tags: Cubierta de tabla del spandex de los 6ft, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, aduana, precio bajo
Consulta
productos relacionados