Cubierta de mesa de 6 'con logo

Estirar la cubierta de la mesa Estirarse a la perfección Ferias comerciales, eventos corporativos, cenas o bodas: eventos como estos requieren una atención completa a los detalles cuando se trata de estética. Puede encontrar una serie de opciones para cubiertas de mesa con logotipos, pero no son tan flexibles y prácticas como ...

Envíeconsulta
Detalles

cubierta de la mesa elástica

image001_副本1

Material: tela elástica

Peso: 200 GSM

Tamaño: 4 pies, 5 pies, 6 pies, 8 pies

Material gráfico: 200 g de poliéster de punto.

Impresión: Impresión por sublimación de tinta.


Estiramientos a la perfección

Ferias comerciales, eventos corporativos, cenas o bodas: eventos como estos requieren una atención completa a los detalles cuando se trata de estética. Puede encontrar una serie de opciones para cubiertas de tabla con logotipos, pero no son tan flexibles y prácticas como las cubiertas de mesa elásticas personalizadas de 3 lados.

Un problema común que enfrentan los compradores de cobertura en línea es el desajuste de tamaño y ajuste. Mientras que PDYear asegura que no habrá una pulgada de diferencia, hay muchos factores que entran en juego. Puede haber un error en la medición o en la fabricación de la tabla que puede resultar en problemas con la adaptación. Entonces, ¿por qué no evitar el problema por completo ordenando cubiertas de mesa con logotipos que puedan cubrir fácilmente esos defectos, cubriendo bellamente la mesa?

image003

PDYear se mantiene como el nombre principal en los fabricantes de cubiertas de mesa para diversas ocasiones y eventos. Las cubiertas de mesa elástica a 4 caras se encuentran entre nuestras variedades más vendidas, y por una buena razón.

image005image007


Una cubierta impecable y funcional

Por lo tanto, la primera razón para obtener cubiertas de tabla extensibles con logotipos es que pueden ocultar fácilmente los defectos y encajar perfectamente sobre la mesa, incluso si hay una ligera diferencia en la medición. Luego, ofrece todos los beneficios funcionales de una cubierta de tres lados. Es mejor que uno o más miembros del personal o representantes se sienten a un lado de la mesa. La mayoría de las mesas de la feria tienen compartimentos para colocar elementos debajo y una cubierta de tres lados permite un acceso más fácil a la persona que está sentada en el cuarto lado, es decir, su representante en la feria o convención.

Otra gran cosa acerca de estas cubiertas es que eliminan la necesidad de clips y pasadores para colocarlos y mantenerlos en su lugar. La tela elástica y el estilo de costura hacen que sea más fácil evitar que se muevan. Con PDYear, obtienes el beneficio de las cubiertas de mesa elásticas personalizadas de 3 lados hechas de la mejor calidad de ropa sin arrugas que seguramente lucirá hermosa a lo largo del día.


Manteles con logos: Obtenga el mejor costo y beneficio de calidad

Si bien hay una serie de beneficios que pueden ofrecer las cubiertas de mesa elásticas personalizadas a 4 caras por su cuenta, PDYear agrega algunas más con su servicio. Todo lo que necesita hacer es usar la herramienta en línea en esta página, especificar el tamaño, el color y otros requisitos, y crearemos los manteles de tres lados personalizados para usted. Si lo desea, también puede agregar el logotipo de su empresa o cualquier otro gráfico que considere apropiado según el evento.

Puede confiar en nosotros para la calidad del material y las costuras. Las cubiertas de mesa con los logotipos que ofrecemos vienen con bolsillos para ocultar de manera eficiente las patas de las mesas plegables, lo que le da un aspecto más limpio y ordenado.

Si desea obtener más información sobre las cubiertas de mesa extensibles de tres lados, contáctenos y nuestros expertos estarán encantados de guiarlo. Deseando hacer negocios con usted.


Hot Tags: Cubierta de mesa de 6 'con logotipo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, descuento, precio personalizado, bajo
Consulta
productos relacionados