Cubierta de mesa de 6 pies con logo

Cree una exhibición atractiva y profesional con cubiertas de mesas para ferias comerciales. Desde los expositores inexpertos hasta los veteranos más experimentados, los planificadores de eventos comerciales exitosos saben la importancia de un stand de exhibición bien diseñado. Una de las piezas más importantes de un stand de feria perfecta es su ...

Enviar consulta
Detalles

Cree una exhibición atractiva y profesional con cubiertas de mesas para ferias comerciales. Desde los expositores inexpertos hasta los veteranos más experimentados, los planificadores de eventos comerciales exitosos saben la importancia de un stand de exhibición bien diseñado. Una de las piezas más importantes de un stand de exhibición comercial perfecta es su tratamiento de mesa, incluidos corredores de mesa, manteles y otros revestimientos.

PDYear está disponible para ofrecer cubiertas de mesa ajustadas, cortadas y elásticas a 4 pies, 5 pies, 6 pies, 8 pies y cualquier tamaño personalizado

image001

Especificaciones adicionales

Peso

2,5 kg (6 'mantel)

Material

Tejido elástico de poliéster 200g, poliéster 240g

Uso

En interiores o condiciones exteriores tranquilas. Fantástica cubierta de mesa para ferias, reuniones, exposiciones y otros eventos.

Técnica de impresión

sublimación de tinte a todo color

Vida útil prevista

Más de tres años con una colocación, cuidado y almacenamiento adecuados.


Nuestras cubiertas de mesa cuentan con una parte posterior inferior abierta (conocida como "3 caras") que crea una región de almacenamiento ideal para cualquier material de marketing o contenedores que pueda querer mantener fuera de la vista.

image003_副本image005_副本


Todos los lados son imprimibles!

La parte frontal, el pináculo y los lados del estiramiento de la mesa se pueden imprimir, lo que permite que su diseño cubra toda la cubierta con una coloración completa.

Los bolsillos reforzados y duraderos para cada una de las cuatro patas del escritorio ayudan a mantener la colcha en su lugar durante el uso.

image007

Cuidando la mesa.

El material de exhibición de la cubierta del escritorio elástico es adecuado para el lavado del sistema en un ciclo de centrifugado bajo y el uso de agua fría. Deje que el material se seque al aire; No seque con una secadora. Mientras cubra o retire el material del escritorio, asegúrese de evitar el estiramiento excesivo de la tela. Esto podría dañar lo excepcional del material elástico. en todo el garaje o en el viaje, la cubierta de la mesa elástica también puede arrugarse. para prepararlo para el show time, deberás eliminar los pliegues. Las arrugas máximas desaparecerán mientras se retiran, para eliminar las arrugas y arrugas difíciles, puede utilizar un vaporizador de material doméstico y presentar su cubierta equipada en unos minutos. no planche la cubierta de su mesa de estiramiento, ya que esto puede causar daños permanentes en la cubierta de la mesa.


¿Cuál es la mejor manera de quitar y comprar mi capuchón elástico cuando ya no está en uso?

Para deshacerse de la cubierta de su mesa, retire ligeramente las patas de la mesa de los bolsillos en las esquinas de la cubierta del escritorio, una pata a la vez. entonces definitivamente querrá quitar la relajación del edredón sobre la parte superior de la mesa y doblar cuidadosamente la colcha para evitar que se arrugue en el almacenamiento. Sugerimos guardar la cubierta de la mesa en un campo duro para asegurarnos de que esté plegada y lejos del daño potencial, incluidos los aparatos afilados y la luz solar directa. Sugerimos guardar el edredón en un lugar seco y fuera de la luz directa del día. Evite colocar cualquier cosa en el edredón mientras esté en el garaje. por último, evite frotar o guardar el edredón contra o cerca de aparatos afilados que puedan enganchar, rasgar o rasgar la cubierta en el curso del garaje.


Hot Tags: Cubierta de mesa de 6 pies con logotipo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados