Estándar tamaño de rueda para arriba la bandera

Soportes retractables de la bandera mejoran su visibilidad en un elemento básico para el comercio Mostrar expositores de ferias. Nuestras banderas retractables están diseñados para ser simple pero elegante. Son perfectos para exponer en ferias, publicidad en negocios, eventos e incluso como señalética para ferias al aire libre. Estándar...

Envíeconsulta
Detalles

Soportes de enrollable mejoran su visibilidad en ferias

Un elemento básico para el comercio Mostrar expositores. Nuestras banderas retractables están diseñados para ser simple pero elegante. Son perfectos para exponer en ferias, publicidad en negocios, eventos e incluso como señalética para ferias al aire libre.

image001

 

Banners estándar retráctiles por PDYear

Nuestros banners retráctiles estándar están ligero, durable y portátil. Disponibles en una película de poliéster de alto brillo premium, añaden color fuerte claridad y contraste a todos los diseños de banner. También son lo suficientemente pequeños como para caber en el maletero de cualquier coche y son perfectos para su uso en promociones punto de venta, exhibiciones de productos, demostraciones de ventas, Feria de stands y mucho más! Muestra banner es fáciles de transportar y fácil de poner. Proporcionan una solución increíblemente rápida y eficaz para la persona de negocios en el ir!

Puede montar su enrollable estándar en segundos con una acción rápida de pull-up que se extiende hacia arriba a una anchura y altura de 80x200cm o 85 x 200cm. También ofrecemos un práctico estuche para transportar tus banners retráctiles para su evento, show o presentación.

¡Añadir sus diseños a todo color, fotos y mensajes a su banner muestra y crear un banner de alta resolución que le notado!

 

¿POR QUÉ ENROLLABLE ESTÁ PARADO?

Soportes de enrollable de PDYear son ideales para ferias, road-shows o cualquier tipo de evento promocional. Soportes de enrollable pueden utilizarse también en tiendas, centros comerciales, teatros aeropuertos y convenios. Rápida y fácilmente promover su negocio o productos con un stand de enrollable impreso personalizado!

 

NUESTROS STANDS ENROLLABLE

Nuestros stands enrollable están hechos de aluminio ligero y plástico, que hace para la durabilidad y la rápida y fácil transporte. Nuestros stands enrollable utilizan un poliester resistente, grueso, que muestra colores vibrantes de larga duración. Nuestros stands personalizados impresos enrollable son generalmente listos en 2-3 días después de la aprobación final. Todos nuestros stands enrollable también vienen con una funda de oxford viaja gratis!

 

CONSTRUCCIÓN:

El águila de plata está acabado en aluminio anodizado y resistente plástico placas de extremo.

MATERIAL GRÁFICO:

Gráfico impreso en poliéster

La bandera se fija por la cinta en la parte inferior y por la barra de la abrazadera en la parte superior.

 

IMPRIMIR SU ENROLLABLE STAND EN LÍNEA

Soporte online enrrollable impresión nunca ha sido tan fácil! Nuestro stand de enrollable en línea servicio de impresión es un complemento para subir tu diseño y crear su stand propio enrollable impreso personalizado. Simplemente puedes subir tu diseño, seleccione sus opciones y que es! En cuanto a soporte en línea de impresión, impresión de PDYear te tiene cubierto!

 

SERVICIOS DE DISEÑO DE STAND ENROLLABLE

Además de nuestra personalizada enrollable soporte de servicios de impresión, impresión de PDYear está orgulloso de ofrecer servicios de diseño de stand personalizado enrollable. Si necesita ayuda para diseñar su stand enrollable nuestros diseñadores gráficos pueden ayudarle a llevar su idea a la vida. Nuestros diseñadores gráficos trabajan con usted cada paso del camino para que su stand de enrollable personalizada sale perfecto! Para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño de stand personalizado enrollable, en contacto con nosotros!


Hot Tags: tamaño estándar del rodillo hasta proveedores de banner, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento, encargo, precio bajo
Consulta
productos relacionados