Enrollar soporte de banner horizontal

DESCRIPCIÓN Descripción del banner 1. Diseño de aduanas: el banner se imprime profesionalmente con los logotipos, colores, diseños y mensajes que desee. 2. Portátil y autocontenido: el sistema de banners es liviano y fácil de mover y configurar para cualquier persona. Además, durante el almacenamiento y ...

Enviar consulta
Detalles


image001_副本image003_副本

DESCRIPCIÓN

Producto

Soporte de Banner Horizontal de Roll Up de lujo

Material

Papel sintético PP, vinilo suave, vinilo ligero, vinilo resistente

Impresión

impresión digital

Característica

ecológico, resistente a los rayos UV, a prueba de agua

Color

CMYK

Uso

Publicidad, promoción, exposición, feria y exposición.

tamaño

80x200cm / 85x200cm

Descripción de The Banner

1. Diseño de aduanas: el banner se imprime profesionalmente con los logotipos, colores, diseños y mensajes que desee.

2. Portátil y autocontenido: el sistema de banners es liviano y fácil de mover y configurar para cualquier persona. Además, durante el almacenamiento y el transporte, la pancarta se guarda en su base sólida para su protección.

3. La configuración es fácil y requiere espacio limitado: todo el sistema necesita solo un minuto para configurarse y el banner se despliega sin arrugas. La base actúa como soporte, no se necesitan otras piezas o herramientas. Además, una pancarta retráctil requiere un espacio mínimo en el piso y puede reposicionarse fácilmente para captar la máxima atención. Cuando el programa termina, el banner se retrae fácilmente en su base.

4. Excelente valor: disponible en diseños para adaptarse a cualquier presupuesto, los sistemas de pancartas retráctiles son rápidos de configurar y pueden usarse una y otra vez. Proporcionan un método muy rentable para transmitir el mensaje de marketing de su empresa.

5. La impresión está incluida en el set. Por favor, diseña tu obra de arte basada en 80x200cm o 85x200cm

Dale vida a conferencias y ferias comerciales con pancartas retráctiles

La impresión de pancartas retráctiles es una herramienta imprescindible para cualquier convención, campaña política, feria comercial o exhibición. Las pancartas retráctiles, o las pancartas desplegables, se retraen en un movimiento suave, lo que permite un almacenamiento compacto y una configuración rápida.

Esto hace que la pancarta retráctil sea la opción ideal para presentaciones únicas o como exhibiciones a largo plazo en centros de eventos e iglesias. Su combinación de tamaño y capacidad de almacenamiento hace que sean fáciles de ver desde la distancia, y fáciles de desmontar y reposicionar en cuestión de segundos. También son excelentes banners emergentes, perfectos para cualquier camión de comida o tienda emergente.

Los tamaños de pancartas retráctiles incluyen 80 x 200 cm y 85 x 200 cm, que cubren las aplicaciones más comunes. Todos los banners están hechos con poliéster. Material de película de poli para transporte ligero. Cuando imprime pancartas retráctiles, cada una viene con un soporte de aluminio liviano y un marco de color plateado.

Para imprimir sus propios banners personalizados, cargue sus ilustraciones en esta página de pedido o use nuestra herramienta de diseño. Debido a que los banners retráctiles se fabrican de manera un poco diferente a los productos de letreros normales, le recomendamos que pruebe nuestras plantillas de banners retráctiles para asegurarse de que sus ilustraciones estén en la zona segura y que se tengan en cuenta todos los sangrados y recortes. Las pancartas retráctiles de pie vienen con un práctico estuche de transporte, lo que las hace ideales para un fácil almacenamiento y transporte.


Montaje: Cómo configurar tu banner en 90 segundos o menos.

image005

1. CASO

Abra su estuche y retire la base y el palo.

image007

2. BASE

Pon tu base en el suelo. Economía / Premium: gire el pie estabilizador perpendicular a la base.

image009

3. POLE

image011

 

4. BANNER

Tire de la parte superior de la pancarta hacia arriba desde la base y fíjela a la parte superior del palo.



Hot Tags: enrollar soporte para banner horizontal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados