Roll Up Banner Aluminio

Perfecta para una feria comercial, una pantalla de punto de venta, una feria universitaria o una recaudación de fondos comunitaria, la pantalla compacta puede viajar fácilmente de un evento a otro y almacenarse en una bolsa de lona conveniente, incluida en la compra de la unidad completa. Descripción Características: Ligero, Fácil, ...

Enviar consulta
Detalles

Perfecta para una feria comercial, una pantalla de punto de venta, una feria universitaria o una recaudación de fondos comunitaria, la pantalla compacta puede viajar fácilmente de un evento a otro y almacenarse en una bolsa de lona conveniente, incluida en la compra de la unidad completa.

 

image001image003


Descripción

1.Material:

Vinil poliéster

2.Color:

Cualquier color Pantone o multi-colores puede ser personalizado.

3. Tamaño:

OEM

4.Logo:

Su marca impresa

5.MOQ:

Sin límite

6. tiempo de muestras:

2-3 días-si quieres personalizar tu logo.

7.OEM aceptado

8. Plazo de pago:

(1) T / T, PAYPAL, WESTERN UNION

(2) También podemos proporcionar un pago mensual de servicios de pago.


caracteristicas:

Ligero, fácil, rentable y duradero. Los paneles gráficos del soporte del banner simplemente se retraen de su base y son fáciles de cambiar cuando llega el momento de actualizar. Cuando estás exhibiendo, tu pantalla es tu imagen y afecta cómo te percibes. Asegure la consistencia de la banda a lo largo de su red de ventas poniendo a disposición múltiples unidades de estandarte aprobadas por la Compañía.

Tamaño: 33.5 "x 80"

Un soporte para pancartas retráctil, elegante y liviano de Rollup Banner puede mostrar su mensaje personalizado en segundos en cualquier evento o lugar.

Con un soporte de aluminio duradero con un mecanismo retráctil fácil de usar, el banner simplemente se levanta de la base de la unidad y se conecta a una barra de soporte vertical para mostrar el banner de tela impreso de alta calidad.


¿Cuál es la diferencia entre un soporte de banner retráctil y enrollable?

Dentro de la industria de las ferias comerciales, los soportes de pancartas retráctiles tienen muchos nombres diferentes. La terminología puede variar de un proveedor a otro, pero el producto es generalmente el mismo. Los soportes para pancartas de pie, levantarse, enrollarse y desplegarse son nombres intercambiables para este producto. No importa el nombre, todos estos productos cuentan con su impresión retráctil almacenada dentro de la base del soporte de banner emergente.

¿Dónde se puede utilizar nuestros Banners Pull Up?

Nuestros roll ups son completamente portátiles, por lo que puede usarlos en cualquier ubicación interior que desee. Como uno de nuestros productos más populares, se han exhibido pancartas enrollables en diferentes ubicaciones, que incluyen:

● Ferias y eventos.

● salas de cine

● salas de exposición de coches

● puntos de venta al por menor

● Foyers del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo cuidar mi soporte de banner retráctil?

Para asegurarse de que su producto dure el mayor tiempo posible, siga estas pautas:

El soporte para pancartas no debe entrar en contacto con cables, postes o paredes.

Cualquier daño que ocurra debe repararse de inmediato para garantizar que la pancarta emergente mantenga su durabilidad.

Lave su banner emergente como sea necesario. Si la pancarta se ensucia demasiado, puede que no sea posible limpiarla.

¿Cómo limpio mis banners pop-up retráctiles?

Nuestros soportes para pancartas desplegables están impresos en poliéster de gran gramaje o en material de vinilo. Para limpiar las pancartas de poliéster, retire la pancarta del soporte y lávela en la lavadora de su casa con el ajuste de agua fría (105 ° F o 40 ° C) usando un detergente suave y seguro para el color sin lejía. Retire la impresión de la máquina inmediatamente después de completar el ciclo y deje que la impresión se seque al aire. Vuelva a instalar la impresión en la base una vez que esté completamente seca. Para limpiar pancartas de vinilo, quite la suciedad y los residuos con un paño húmedo mientras la pancarta aún está instalada y deje que se seque al aire. No es necesario desinstalar los banners de vinilo de la base para limpiarlos. No ponga pancartas de vinilo en la lavadora.


Hot Tags: enrolle la pancarta de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados