Enrollar Banner 80x200

banner roll up Descripción Este soporte para banner enrollable retráctil premium - 33 "cuenta con un diseño elegante con extremos pulidos, ideal para cualquier exhibición comercial o exhibición. El diseño de base ancha brinda un aspecto profesional aunque brinda una gran estabilidad. El soporte para pancartas enrollable retráctil premium ...

Envíeconsulta
Detalles

pancarta enrollar

image001

Descripción

Este soporte enrollable retráctil premium de 33 "cuenta con un diseño elegante con extremos pulidos, ideal para cualquier exhibición comercial o exhibición. El diseño amplio de la base brinda un aspecto profesional aunque brinda una gran estabilidad. El soporte enrollable retráctil premium tiene una capacidad de 33" Gráfico X de 80 "que se puede cambiar sin esfuerzo en cuestión de minutos. Con instrucciones simples y fáciles de usar, el soporte para pancartas se puede ensamblar en minutos. Cuando no se usan, los gráficos de las pancartas se guardan de manera segura dentro de la carcasa de aluminio anodizado para su uso futuro. Un poste telescópico le permite ajustar la altura de su banner en cualquier lugar entre 34 "y 80", lo que le brinda la máxima versatilidad. ¡Compre ahora y reciba la bolsa de viaje portátil sin cargo adicional!

Incluye:

Poste telescópico ajustable de 34 "~ 80"

Abrazadera de barra superior con ambas tapas finales

Base de soporte de aluminio anodizado

Bolsa de viaje de nylon acolchado

Impresión de 33 "x 80" en poliéster

Especificaciones técnicas:

Peso: 5kg (soporte con estampado)

Ancho de Banner: 33 "

Altura de la pancarta: 34 "~ 80"

Huella Base: 36 "x 8.5"

* Tiempo de producción: 2-3 días hábiles después de las ilustraciones aprobadas

* Recomendado unicamente para uso en interiores


Preguntas frecuentes

P: ¿Mi banner vendrá con un estuche de transporte?

R: Sí, todas las pancartas retráctiles vienen con un estuche incluido. Desplácese por las imágenes en la parte superior de la página para obtener una vista más detallada.

P: ¿Cómo consigues que el banner se levante?

R: Cuando esté configurando retractables Economy o Premium, asegúrese de girar el pie (o pies) inferior perpendicular al soporte.

P: ¿Puedo usar mi banner retráctil al aire libre?

R: Nuestros banners retráctiles están diseñados para uso principalmente en interiores. Se pueden usar temporalmente en ambientes secos y con poca brisa, pero tenga en cuenta que pueden dañarse en clima ventoso o húmedo.

P: ¿Cómo puedo diseñar un banner retráctil eficaz?

R: Hay varias formas clave de asegurarse de que su banner sea claro, legible y efectivo:

· Usa fuentes e imágenes grandes para que la gente pueda ver tu banner desde una distancia.

· Contraste tus colores de fondo y de texto para asegurar una legibilidad clara.

· Concéntrese en un mensaje principal que las personas puedan entender rápidamente.

· Tenga en cuenta sus márgenes de seguridad mientras diseña.

P: ¿Puedo comprar un banner de vinilo o tela para colocarlo en el soporte de banner retráctil que ya tengo?

R: Sí, ofrecemos pancartas de reemplazo por su cuenta.

P: ¿Qué otros productos funcionan bien con un banner retráctil?

R: Si está construyendo su stand para una feria comercial o una exposición, considere redondear su apariencia profesional con una carpa personalizada impresa a juego, una bandera de playa, pantallas emergentes, un cartel de marco, paredes de pie de tela de tensión y banderas personalizadas. y pancartas.


¿Por qué elegir PDYear?

PDYear es un fabricante profesional de equipos de soporte de exhibición de 15 años que siempre mantendrá su alta calidad, corto tiempo de entrega, tiempo de entrega y mejor servicio. Cumplimos estrictamente las normas del Sistema Internacional de Gestión de la Calidad. Hay más de 60 trabajadores en 6 departamentos, mientras que el departamento de impresión es el característico. Hay 50 sets de máquinas de impresión, varios materiales de tela para la opción y usamos tinta de importación para la impresión gráfica.


Hot Tags: enrollar banner 80x200, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados