Pancarta enrollable para trabajo pesado

El soporte para pancartas enrollable de servicio pesado es una solución rápida pero económica para las necesidades de presentación de su feria comercial. El soporte para pancartas enrollables para trabajo pesado es efectivo para eventos, exposiciones y tiendas minoristas debido a su gran tamaño, con una altura de 80 ″. Estos soportes de banner enrollables están construidos de forma duradera a partir de ...

Enviar consulta
Detalles

El soporte para pancartas enrollable de servicio pesado es una solución rápida pero económica para las necesidades de presentación de su feria comercial. El soporte para pancartas enrollables para trabajo pesado es efectivo para eventos, exposiciones y tiendas minoristas debido a su gran tamaño, con una altura de 80 ″. Estos soportes para pancartas enrollables están construidos de manera duradera de aluminio y tienen un diseño de línea delgada que hace que la unidad sea visualmente atractiva y ahorra espacio en el piso. El soporte para pancartas enrollable retráctil tiene un mecanismo de rodillo que enrolla el gráfico y lo introduce en la base cuando no está en uso. Estos soportes para pancartas enrollables tienen un diseño retráctil que permite que el póster se enrolle hacia arriba y hacia abajo en segundos.

El soporte para pancartas enrollable para trabajo pesado es una forma eficaz de mostrar el logotipo de su empresa, nuevos productos o un mensaje de gran apertura con facilidad.


Buena estabilidad y durabilidad

2 opciones de tamaños: 80 x 200 cm / 85 x 200 cm

Vinilo texturado

image001image003

Montaje: Cómo configurar su banner en 90 segundos o incluso menos.

image005


1. CASO

Abra su estuche y retire la base y el palo.

image007

2. BASE

Pon tu base en el suelo. Economía / Premium: gire el pie estabilizador perpendicular a la base.

image009

3. POLE

image011

 

4. BANNER

Tire de la parte superior de la pancarta hacia arriba desde la base y fíjela a la parte superior del palo.

¿POR QUÉ APAGAR LOS PODERES DE LA BANDERA?

¿Lucha para llevar un soporte de pancartas enrollable de tamaño completo, pero la opción de escritorio es demasiado pequeña? Bueno, lo tenemos cubierto! Con solo 33 "de ancho y 80" de altura, nuestro soporte de banner enrollable es un soporte versátil capaz de causar un gran impacto. Este ligero y estrecho soporte para pancartas enrollables es una excelente adición a su colección de señalización portátil para días de descanso y eventos.

NUESTROS RIESGOS RB-T3 BANDER STANDS

Características del soporte de banner enrollable Midi de Irvine Printing:

Gráfico de 33 "x 78.8"

Ideal para ferias comerciales, eventos deportivos, festivales, conferencias de la industria, eventos de reclutamiento, registro de eventos

Tire hacia arriba para una fácil configuración

El gráfico se retrae de nuevo en el caso


IMPRIMA SU RB-T3 ROLL UP BANNER ONLINE

¡La impresión en línea del soporte para pancartas RB-T3 nunca ha sido tan fácil! Nuestro servicio de impresión RB-T3 de soporte de banner enrollable en línea simplifica la tarea de cargar su diseño y crear su propio soporte de banner de rollo midi impreso personalizado. ¡Simplemente cargue su diseño, seleccione sus opciones y eso es todo! Cuando se trata de la impresión de soporte de pancartas enrollable RB-T3 en línea, ¡la impresión en PDyear lo tiene cubierto!

RB-T3 ROLL UP BANNER DESIGN SERVICES

Además de nuestros servicios de impresión de pancartas enrollables RB-T3, PDYear Printing se enorgullece de ofrecer servicios de diseño de pancartas enrollables RB-T3. Si necesita ayuda para diseñar su soporte para pancartas enrollables RB-T3, nuestros diseñadores gráficos pueden ayudarlo a hacer realidad su idea. Nuestros diseñadores gráficos trabajan con usted en cada paso del camino para garantizar que su soporte para pancartas enrollable RB-T3 personalizado resulte perfecto. Para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño de soporte de pancartas enrollables RB-T3, ¡contáctenos!


Hot Tags: resistente enrolle la pancarta, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados