Colgando Enrollar Banner

Ligeros, fáciles, rentables y duraderos, los soportes para pancartas con pantalla de PDYear son un gran valor para las ferias comerciales. Los paneles gráficos del soporte del banner simplemente se retraen de su base y son fáciles de cambiar cuando llega el momento de actualizar. Cuando estás exhibiendo, tu pantalla es tu imagen y afecta cómo ...

Enviar consulta
Detalles

Ligeros, fáciles, rentables y duraderos, los soportes para pancartas con pantalla de PDYear son un gran valor para las ferias comerciales. Los paneles gráficos del soporte del banner simplemente se retraen de su base y son fáciles de cambiar cuando llega el momento de actualizar. Cuando estás exhibiendo, tu pantalla es tu imagen y afecta cómo te percibes. Asegure la consistencia de la banda a lo largo de su red de ventas poniendo a disposición múltiples unidades de estandarte aprobadas por la Compañía.

image001

Código del artículo: RB-T3 / RB-T5

PDYear Display es el fabricante y proveedor prominente de soporte de pancarta enrollable que ha sido diseñado por nuestros experimentados profesionales según la última tendencia del mercado. Nuestro producto ofrecido tiene un excelente acabado que lo hace altamente demandado entre los clientes. Además de esto, nuestra gama ofrecida se somete a varias pruebas, como la solidez, el acabado y la suavidad, para garantizar que los clientes solo obtengan una gama de calidad. Nuestros clientes pueden hacer uso de este stand de nosotros a precios líderes en el mercado.


Presupuesto:

tamaño de la pantalla

35 x 80 pulgadas

Tamaño de impresión

33 x 78.8 pulgadas

Peso

4 kg

Impresión adecuada

Impresión por sublimación a todo color

Embalaje

Bolsa de transporte Oxford

Otra información

Cantidad mínima de pedido

1 pieza

Fecha tope

para pequeñas cantidades necesitamos 2 - 3 días hábiles

Para gran cantidad necesitamos 5 - 7 días hábiles


Los especialistas en marketing buscan accesorios de pantalla versátiles que sean asequibles y fáciles de usar. Los carteles se utilizan generalmente para promover empresas y organizaciones en conferencias de eventos, ferias comerciales, tiendas minoristas y salas de exposición, pero también se utilizan para promociones minoristas. El gráfico impreso se encuentra dentro de la base, lo que facilita y agiliza el transporte, la configuración y el desmontaje sin necesidad de herramientas. Se entrega en una bolsa de transporte negra para mayor comodidad y profesionalidad, así como para protegerlos y prolongar su vida.

image003_副本image005_副本

Las pancartas enrollables con iluminación mejoran la visibilidad en eventos o ferias comerciales.

Estos banners transportables son indispensables para los gerentes de marketing en los campus universitarios, centros comerciales, vestíbulos de hoteles, aeropuertos, restaurantes, salas de convenciones, ferias comerciales y más.

Los banners retráctiles, también llamados "roll up banner", "pull up banner", banners desplegables, personalizados aumentan su visibilidad durante ferias comerciales y exposiciones, y se instalan muy rápidamente.

¿Busca señales de ferias comerciales que sean portátiles y fáciles de instalar?

Tenemos varios modelos de banners retráctiles con impresión personalizada en una gama de estilos para todos los gustos y necesidades. Los soportes publicitarios autoportantes con impresiones personalizadas integradas en la base son muy rápidos y fáciles de instalar. Los banners retráctiles vienen en diferentes estilos económicos o de alta gama. Los colores base plateados combinan con cualquier decoración y los clientes pueden elegir entre paneles simples de doble cara para satisfacer sus necesidades. Las opciones iluminadas están disponibles y las bolsas de transporte están incluidas.

Servicios de diseño de soporte de banner retráctil

Además de nuestras ofertas personalizadas de soportes de pancartas retráctiles, pdyear printing se enorgullece de ofrecerle ofertas de diseño personalizadas de soportes de pancartas retráctiles. En caso de que necesite ayuda para diseñar su soporte de banner retráctil, nuestros diseñadores de imágenes le permiten transmitir su idea a los estilos de vida. ¡nuestros diseñadores fotográficos trabajan con usted en cada paso de la manera para asegurarse de que su soporte de pancartas retráctil personalizado salga mejor! para obtener información adicional sobre nuestras ofertas de diseño de soportes de pancartas retráctiles personalizados, ¡tóquenos!


Hot Tags: Colgar enrollar pancarta, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados