Soportes de exhibición de velcro

Lo mejor para el cambio indica que nuestras presentaciones de factores distintivos se producen a partir de impresionantes marcos tubulares de aluminio que se encajan colectivamente sin problemas. Las instantáneas de toda la tela en color se publican con un tremendo procedimiento de impresión por sublimación de tinta. los retratos se deslizan sin ...

Enviar consulta
Detalles

Lo mejor para el cambio indica que nuestras presentaciones de factores distintivos se producen a partir de impresionantes marcos tubulares de aluminio que se encajan colectivamente sin problemas. Las instantáneas de toda la tela en color se publican con un tremendo procedimiento de impresión por sublimación de tinta. Los retratos se deslizan sin dificultad sobre el cuerpo.


nombre de producción

Soporte publicitario móvil de exhibición de feria comercial

material

Tejido de poliéster 240g, marco de aluminio.

tamaño gráfico 3x3

Recto con lado: 225cm x299 cm sin lado: 225cm x225cm

curva con lado: 225 cm x 280 cm sin lado: 225 cm x 206 cm

tamaño gráfico 3x4

Recto con lado: 225 cm x 371 cm sin lado: 225 cm x 297 cm

curva con lado: 225 cm x 347 cm sin lado: 225 cm x 273 cm

impresión

impresión por sublimación de tinte completo

Solicitud

Promoción, publicidad, exhibición, exhibición comercial, etc.

forma y tipo

Recta y curva, con lateral y sin lateral.

MOQ

1 pieza

Los marcos de mezcla y ajuste le ayudan a personalizar la apariencia de su programa. llámanos y te ayudaremos a crear el aspecto que estás buscando.

Las demostraciones de material emergente emergente son de peso robusto pero suave, y son una forma de producción de tubos de aluminio anodizado del cuerpo emergente de tijera. el pop-up está diseñado para sostener una foto de tela elástica que se adhiere al marco con velcro, e incluso se pliega con la fotografía conectada para que la instalación sea extraordinariamente breve y limpia. Mientras la pantalla se acelera, la foto se tensa, alisando las arrugas, es por eso que las telas de tensión reciben su llamada. Hay gráficos disponibles que solo cubren la cara del cuerpo, o en tamaños que se envuelven en los costados de los marcos para formar tapas. mientras que los retratos con tapas finales se utilizan, la parte de la tapa para dejar de fumar se separa del cuerpo antes de doblarlo y se vuelve a unir en toda la configuración, pero el cuerpo más importante de la imagen puede permanecer conectado ya que está lejos con una imagen que solo cubre la cara del monitor.

image001

image003

Las presentaciones emergentes se realizan a partir de marcos plegables de celosía de tijera que "emergen" en su longitud completa mientras se expanden y proporcionan la forma para unir los gráficos. esos marcos se ensamblan en secciones, y generalmente se nombran por la variedad y configuración de esos cuadrantes.

image005

Debido a que las imágenes se conectan al cuerpo con velcro, son fáciles de eliminar y, debido al hecho de que se imprimen mediante un proceso de sublimación de tinte, incluso pueden ser lavadas por el sistema, si es necesario. Esto ayuda a mantener la pantalla luciendo verdadera a través de los años. La ventana emergente está disponible en una amplia gama de tamaños en cada una de las configuraciones de marco curvo y al instante, y cada una tiene una imagen alternativa de superponer simplemente la cara, o todo el espectáculo con tapas finales. Incluso hay configuraciones de ventanas emergentes con retroiluminación. todas las presentaciones emergentes de material emergente de tensión consisten en una bolsa para facilitar el transporte, y también hay casos difíciles de entrega disponibles.

¿Buscas un modelo de mejor cesación?

Las pantallas murales de tela de tensión son una mejor visualización de material de tensión que tiene un marco de aluminio con una fotografía de material elástico con funda de almohada con cremallera. este estilo de presentación ofrece una foto de mayor apariencia que la ventana emergente porque no hay velcro en la devolución, por lo que el producto completo es fácil y sin arrugas ni ondulaciones que pueda causar el velcro.

¿Buscas un modelo mucho menos costoso?

Nuestro soporte de pared de tela de tensión es menos costoso que el espectáculo emergente y tendrá un valor menor para la entrega. accesorios alentados

Un maletín de entrega difícil es un buen concepto mientras viaja con el espectáculo. El mismo modelo pop-up moldeado es el modelo recomendado, y se puede descubrir dentro de los productos asociados.

image007


Hot Tags: Soportes de exhibición de velcro pop-up, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados