Exhibición emergente de la feria

Descripción Rellene el espacio de fondo de su feria comercial, convención o evento especial con la pantalla emergente Fabric. Esta exhibición impresionará visualmente a sus clientes con gráficos de alta calidad en tela elástica con impresión por sublimación de tinta. Guarda tus esfuerzos para conectarte con tus clientes ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción

Rellene el espacio de fondo de su feria comercial, convención o evento especial con la pantalla emergente de tela. Esta exhibición impresionará visualmente a sus clientes con gráficos de alta calidad en tela elástica con impresión por sublimación de tinta. Ahorre sus esfuerzos para conectarse con sus clientes en lugar de la configuración. Esta innovadora pantalla está construida con conectores de seguridad magnéticos y receptivos de velcro. Tomará menos de 10 minutos para que una persona lo configure. El tejido gráfico es lavable y se puede vaporizar suavemente para eliminar las arrugas. Cambiar gráficos en esta pantalla emergente es fácil.

image001


Presupuesto:

Tamaño: pantallas emergentes de 8 pies, pantallas emergentes de curva de 8 pies, pantallas emergentes de 10 pies, pantallas emergentes de curva de 10 pies

Tejido: 240 g de poliéster.

Impresión: impresión por sublimación de tinte a todo color

Color del marco: plata

Material del bastidor: polos cuyo grosor es de 1 mm y el diámetro es de 17 mm

Incluye gráfico de tejido elástico estampado.

El gráfico se adjunta con velcro y se mantiene unido al marco.


El kit incluye:

Marco de aluminio

Gráfico de tejido estampado frontal

Bolsa de rodillos


Características y Beneficios:

Palabras clave

Soporte de pantalla emergente

tamaño

personalizado

Material

1) .Frame: tubo de aleación de aluminio; 32mm-Dia + 1.1mm de espesor

2) .Gráfico: 240g poliéster

Impresión

máquina de sublimación de tinta; ecológica

Archivo de arte

Ai, PDF

Refinamiento

Tela personalizada impresa + soporte de aluminio + bolsa de transporte + cartón

Calidad

1) Pase ISO9001
2) Resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV y puede conservar al menos 2 años para uso en exteriores.

Embalaje

1) una bolsa de transporte de un juego, y que el embalaje en el cartón;
2) como su requisito

MOQ

1 juego

El tiempo de entrega

3-5 días laborables

Términos de pago

TT, Western Union, Paypal


Las pantallas multimedia cautivan a las audiencias con gráficos, videos y folletos.

Las pantallas emergentes son las cabinas MÁS RÁPIDAS de configurar, ¡solo unos minutos de caso a stand!

Tejido elástico sin arrugas sin costura para un aspecto profesional en todo momento.

El gráfico de la tela permanece adherido al marco cuando no está en uso para un fácil almacenamiento y configuración

Ligero para un fácil manejo y bajo costo de envío

Viene con una práctica bolsa de rodillos para facilitar el transporte

¿Está configurando un stand de feria para su empresa? Entonces deberías configurar la exhibición de la feria perfecta que sea atractiva y atractiva. Si usted es una pequeña empresa que quiere ganar en grande, las pantallas emergentes serían una opción ideal para usted. Aquí hay 5 razones para elegir una pantalla emergente:

image003image005

image007

1. Fácil portabilidad: si planea enviar la exhibición de su feria comercial a una ubicación, puede aumentar sus gastos. Además, uno no puede garantizar si todo lo que aparece en su pantalla permanecerá intacto cuando llegue. Las pantallas Pop Up son fáciles de transportar y se pueden llevar a cualquier lugar.

2. Fácil de configurar: el hecho de que necesite pasar horas para configurar otras exhibiciones comerciales estándar es abrumador. Minimiza esas preocupaciones con las pantallas Pop Up. Las pantallas emergentes están diseñadas de manera que se pueden ensamblar y desmontar fácilmente y no requieren herramientas especiales.

3. Reutilización: Las pantallas emergentes son altamente reutilizables. Son muy duraderos, tanto que los marcos duran mucho tiempo. Además, los paneles se pueden cambiar de acuerdo con sus estrategias de marketing.

4. Personalizable: en la mayoría de los casos, las pantallas emergentes tienen paneles impresos en un marco. Esto significa que los paneles son altamente personalizables y se pueden imprimir con cualquier tipo de gráficos que desee.

5. Rentable: una de las razones más importantes por las que la mayoría de las empresas optan por las pantallas Pop Up es que son muy rentables. Crean efectos visuales impresionantes que te dan una buena inversión.


Las exhibiciones de la feria comercial Pop Up combinan forma y funcionalidad perfectamente dentro del presupuesto. ¡Póngase en contacto con un profesional hoy mismo y elija pantallas emergentes para la próxima feria comercial!

image009



Hot Tags: Exhibición emergente de la feria comercial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
productos relacionados
Consulta