Exhibición de stand de feria

Pantallas emergentes Descripción del producto Nuestro nuevo material de tela de tela impresionante tiene muchas características excepcionales: el extremo antirreflejante es excelente para tomar fotos y / o video La tela sin arrugas y tersa es adecuada para viajar Podemos ofrecer costos muy competitivos debido a el hecho de que somos un ...

Enviar consulta
Detalles

Pantallas emergentes

Imprimir material gráfico

Tejido POLIÉSTER 240G

tamaño

8FT, 10FT

Color

Cualquier color Pantone o multi-colores puede ser personalizado

Logo

Cualquier tu logotipo personalizado

Diseño

Ayuda para hacer un trabajo de diseño GRATIS.

Impresión

Impresión digital / Serigrafía / Impresión por sublimación térmica / Impresión a 4 colores (CMYK) / Impresión por transferencia de calor

Cuadro

Aluminio, flexible para montar y transportar.

OEM

Aceptar

MOQ

1 unids pop-up soporte de exhibición de cartón

Uso

· Stand de feria comercial de paredes traseras.

· Paso y repetición

· Pop Up Media Walls

· Exhibiciones de convenciones

· Ferias de artesanía y exhibiciones de exposiciones.

· Ferias de empleo y eventos corporativos.

· Exhibición de publicidad asequible

· Póster de gran formato.

· Pantalla colgante

· Banner de fondo

· Banners callejeros y publicidad exterior.

Ventaja

· Pop up portátil

· Ligero y duradero

· Fácil de configurar y desmontar

· Una subimpresión de tejido elástico sin costuras

· Libre de arrugas

Embalaje

pop-up soporte de exhibición de cartón 1 unids / bolsa de transporte

Herramienta de instalación

No se reitera

Instalación

Muy fácil

Descripción del producto

Nuestro nuevo material de tela de tela impresionante tiene muchas características excepcionales:

El extremo antirreflejo es excelente para tomar fotos y / o videos

La tela suave y sin arrugas es ideal para viajar

Somos capaces de ofrecer costos muy competitivos debido a que somos una manfectura y le pasamos los ahorros financieros a usted.

Nuestros productos se agregan más rápido y a un precio más bajo que cualquiera de nuestros competidores.

Durable y suave a fácil. Nuestro nuevo material es seguro para lavar, sin embargo, respaldamos el lavado en frío y el secado funky para ayudar a prevenir la contracción y ayudar a preservar el color de su banner por más tiempo.

Con el forro de tela equipado con velcro en los 4 bordes de la pantalla, cualquier imagen de material con respaldo de velcro se puede adherir a la pantalla de manera fácil y segura. el poder adhesivo del velcro se asegurará de que cada uno de tus píxeles y la decoración vivan en su lugar. simplemente adhiera el velcro a la parte posterior del banner y conéctelo al soporte de exhibición.

Longitud real con min. El informe de 100 ppp (jpg, gif, pdf, bmp, ppt, png, psd, ai, eps, pub) es adecuado

Tamaño del logo - min. El documento de 6 "de alto (jpg, gif, pdf, bmp, ppt, png, psd, ai, eps, pub) es adecuado

La longitud del banner cae entre los tamaños: ordene la siguiente longitud en pies (después de imprimir, cortamos el tamaño personalizado)

image001

Pop-up muestra-de caso a ejecutado en minutos

Las presentaciones emergentes ya no son simples particiones de nuevo. usted podría construir una pantalla emergente con capacidades personalizadas para hacer que su ventana emergente sea más funcional que nunca. y, las presentaciones emergentes siguen siendo una de las soluciones de espacio de ventas de pantallas de intercambio más populares en el piso de exhibición en la actualidad, debido a la capacidad, la asequibilidad y el beneficio de la entrega, la instalación y el garaje. ordene su show emergente en una selección de tamaños y configuraciones.

¿Por qué son los pop-up shows de shanghai pdyear co ,. ¿El deseo adecuado en tu empresa?

Variedad: las presentaciones emergentes están disponibles en muchas configuraciones y tamaños.

Facilidad de configuración: ¡una sola persona puede instalar nuestras pantallas emergentes sin importar el tamaño y ningún equipo es esencial!

Alternativas de imagen: las pantallas emergentes están disponibles con paneles de fotos de gran formato o como pantallas emergentes de tela de ansiedad, las mejores para mostrar su emblema corporativo y mensajes de logotipo. Con paneles de material, adjunte genuinamente carteles de imagen con velcro y sin dificultad cambie sus retratos mientras que es esencial. Los paneles de imagen de gran formato convierten su show pop-up nuevamente en un mural masivo para un gran impacto.

Flexibilidad: la ventana emergente muestra pinturas en conjunto con tantos complementos para que pueda personalizar su exhibición de otra manera cada vez. ¡cargue imágenes de stand-off personalizadas, mostradores incorporados con cochera, soportes de pantalla de panel plano y más!

Ligero: la base de nuestras presentaciones emergentes es un marco de aluminio autoblocante, resistente y liviano con barras de canales magnéticos autoalineables. y, ¡la mayoría de nuestros modelos de marcos de pantallas emergentes incluyen una garantía de por vida!

image003

Transportable: todas nuestras pantallas emergentes están disponibles en estuches compactos y robustos con ruedas, lo que las hace limpias para moverse y seguras para almacenar. realice entregas con un proveedor común que incluya fedex o usaor o transporte de su ventana emergente regional en su automóvil.

¿Te vas sin experiencia? También lo es e & e respuestas de escaparate. Ofrecemos espectáculos ecológicos elaborados con sustancias ecológicas, sostenibles y recicladas. De manera similar, podemos producir instantáneas sin experiencia hechas de materiales reciclados e impresas con tintas al agua.


Hot Tags: exhibición de stand de feria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados