Soportes de exhibición de la feria

Información general Especificaciones Nuestra pantalla emergente de tela está hecha de polos (grosor = 1 mm, diámetro = 17 mm). 2. Está conectado por cabezas moldeadas cuadradas y materiales POM, más duraderos y más fáciles de ensamblar. La pancarta de poliéster de tela oe-piece está hábilmente cosida por trabajos experimentados, suaves, ...

Enviar consulta
Detalles

Información general

Nombre del producto

Pantalla de tela de tensión de marco de aluminio de 10 pies. Feria de feria. Telón de fondo emergente.

Palabra clave

pantalla emergente de fondo

Material del marco

Tubo de aluminio, 17 mm de diámetro, 1 mm de espesor

Material grafico

Tela de punto 210g / m2 sin arrugas

Impresión

Gráficos laterales simples y dobles disponibles.

Método de impresión

Impresión por sublimación de tinta.

Caracteristicas

Ligero, portátil, fácil de transportar y configurar

Paquete

Bolsa Oxford 600D con caja de cartón

Reutilizable

El tiempo de entrega

3-5 días laborables

MOQ

1 pieza

Archivo de arte

AI, PDF

Tiempo de montaje

10-20 minutos

Instalar y desmontar

Guía de instalación y video provisto, instrucciones en las etiquetas.

Solicitud

Promoción, publicidad, exhibición, exhibición comercial, etc.


Presupuesto

Nuestra pantalla emergente de tela está hecha de polos (grosor = 1 mm, diámetro = 17 mm).
2. Está conectado por cabezas moldeadas cuadradas y materiales POM, más duraderos y más fáciles de ensamblar. La pancarta de poliéster de tela oe-piece está hábilmente cosida por trabajos experimentados, suave, libre de arrugas y eventos. Tanto el banner como el marco están cosidos con una etiqueta mágica y son muy fáciles de cambiar de imagen cuando es necesario.
3. La pancarta se imprime por transferencia de calor con equipo avanzado.
4. Todo se puede empaquetar en una bolsa de transporte o en un estuche y se puede llevar a cualquier lugar para cualquier tipo de feria. Invertir en un panel de burbujas retroiluminado es una excelente manera de llamar la atención sobre su pantalla emergente y llevar su stand al siguiente nivel. Los paneles de burbujas se imprimen en un material translúcido de primera calidad y se cortan un poco más grande que un panel gráfico estándar para que "burbujeen" hacia el espectador. Los artefactos de iluminación de tubo microfluorescente se cuelgan del marco de la pantalla emergente para iluminar el gráfico desde atrás. La gran parte de esto es que si ya tiene una de nuestras pantallas emergentes. Puedes agregar un panel de burbujas sin comprar un nuevo marco. El estuche de envío con pantalla de valor (incluido) está moldeado de manera rotativa para brindar resistencia industrial, por lo que puede estar seguro de que su pantalla estará completamente protegida. Estos estuches fueron diseñados para contener todo lo que necesita para su pantalla, hardware, luces, gráficos y cables de alimentación, y para su envío estándar por aire o mar.

image001

Información de hardware

Nuestro marco autoblocante está construido con tubería de aluminio de 17 mm. Utiliza siete barras de canales magnéticos, comúnmente denominadas "barras magnéticas", para fijar los paneles gráficos al marco. Las luces se adhieren a la parte superior de las barras magnéticas y todo encaja en el estuche de visualización de valores de alta resistencia incluido. No se requieren herramientas y se incluyen instrucciones detalladas para que la configuración general sea rápida y fácil.

image003

Información de gráficos

Esta pantalla utiliza tres paneles murales (29.5 "wx 90" h), un panel de burbujas (32 "wx 90" h) y dos tapas finales (16 "wx 90" h) para formar una pared gráfica continua. Los paneles están equipados con herrajes e imanes para colgar, por lo que se mantendrán en su lugar cuando se sujeten a las barras magnéticas y al marco.

Los gráficos para esta pantalla se producen a través de nuestro proceso Display Flex. Display Flex es una impresión digital de calidad fotográfica en papel fotográfico satinado y laminada térmicamente con una parte superior de textura de 10 mil y una parte posterior de brillo de 5 mil. El producto final es semirrígido, pero aún puede ser enrollado, resistente a rasguños y huellas dactilares, y es seguro de limpiar con un detergente suave.

image005


Hot Tags: soportes de exhibición de la feria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, aduana, precio bajo
Consulta
productos relacionados