Pop up pantalla de tela

Pantallas Pop-Up DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nuestro NUEVO material de tela de tela de alta calidad tiene muchas características excelentes: el acabado antirreflejo es ideal para tomar fotos y / o video El material suave y sin arrugas es ideal para viajar Podemos ofrecer precios muy competitivos porque somos una manfectura y ...

Enviar consulta
Detalles

Pantallas emergentes

Nombre

Pop Up Display Stand, Tela Pop Up Banner Feria Comercial

Número

PUS-B 3X3

Marca

PADRE

Material

Tejido de poliéster

Tinta

Tinta de sublimación térmica, tinta acuosa, tinta UV

tamaño

3 * 3, 3 * 4

Color

Customerization

Impresión

Impresión digital CMYK, sublimación de tinta, impresión UV

Material de frme

Aleación de aluminio

Componente

Marco y gráficos

Uso

Exposición, Publicidad y Promoción.

Precio

$ 104 / set

Paquete

Bolsa de oxford doble capa.

MOQ

1 juego

Lugar de origen

Llevar a la fuerza

Puerto

NINOBO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

image001

Nuestro NUEVO material de tela de tela de alta calidad tiene muchas características excelentes:

El acabado antirreflejo es ideal para tomar fotos y / o videos

El material suave y sin arrugas es ideal para viajar

Podemos ofrecer precios muy competitivos porque somos una manfectura y le pasamos los ahorros.

Nuestros productos se entregan más rápido y a un precio más bajo que cualquiera de nuestros competidores.

Durable y fácil de limpiar. Nuestra NUEVA tela es segura para lavar, pero recomendamos lavar en frío y secar en frío para evitar que se encoja y mantener el color de su estandarte por más tiempo.

Con el forro de tela listo para velcro en los 4 bordes de la pantalla, cualquier gráfico de tela con respaldo de velcro se puede adherir a la pantalla de manera fácil y segura. El poder adhesivo del velcro asegurará que todos sus gráficos y la decoración permanezcan en su lugar. Simplemente adhiera el velcro a la parte posterior del banner y colóquelo en el soporte de la pantalla.

Tamaño real con min. El archivo de 100 ppp (jpg, gif, pdf, bmp, ppt, png, psd, ai, eps, pub) es aceptable

Tamaño del logo - min. El archivo de 6 "de altura (jpg, gif, pdf, bmp, ppt, png, psd, ai, eps, pub) es aceptable

El tamaño del banner cae entre los tamaños: ordene el siguiente tamaño en pies (después de imprimir, cortamos a su tamaño personalizado)

Pantallas emergentes: desde el caso a HECHO en minutos

Las pantallas emergentes ya no son solo paredes traseras lisas. Puede crear una pantalla emergente con características personalizadas para hacer que su ventana emergente sea más funcional que nunca. Y, las pantallas emergentes siguen siendo una de las soluciones de stands para ferias comerciales más populares en el piso de exhibición hoy en día, debido a la flexibilidad, la asequibilidad y la facilidad de envío, instalación y almacenamiento. Ordene su pantalla emergente en una variedad de tamaños y configuraciones.


¿Por qué son las pantallas emergentes de Shanghai PDYear CO ,. ¿La elección correcta para su negocio?

Variedad: Las pantallas emergentes vienen en muchas configuraciones y tamaños.

Facilidad de configuración: ¡una persona puede configurar nuestras pantallas emergentes sin importar el tamaño y sin necesidad de herramientas!

Opciones gráficas: las pantallas emergentes están disponibles con paneles gráficos de gran formato o como pantallas emergentes de tejido de tensión, perfectas para mostrar su logotipo corporativo y mensajes de marca. Con paneles de tela, simplemente fije carteles gráficos con Velcro y cambie fácilmente sus gráficos cuando sea necesario. Los paneles gráficos de gran formato convierten la pared posterior de su pantalla emergente en un gran mural para un gran impacto.

image003

Flexibilidad: las pantallas emergentes funcionan en conjunto con tantos accesorios para que pueda personalizar su exhibición de manera diferente cada vez. ¡Agregue gráficos de separación personalizados, contadores integrados con almacenamiento, montajes de monitor de panel plano y más!

Ligero: la base de nuestras pantallas emergentes es un marco de aluminio autoblocante, resistente y liviano con barras de canales magnéticos autoalineables. ¡Y, la mayoría de nuestros modelos de marcos de pantalla emergentes vienen con una GARANTÍA DE POR VIDA!

Portátil: todas nuestras pantallas emergentes vienen en estuches compactos y resistentes con ruedas, por lo que son fáciles de transportar y de almacenar. Envíe con un transportista común como FedEx o UPS o transporte su ventana emergente localmente en su vehículo.

¿Va verde? Así es E&E Exhibit Solutions. Ofrecemos pantallas ecológicas hechas de materiales ecológicos, sostenibles y reciclados. Además, podemos producir gráficos ecológicos hechos de materiales reciclados e impresos con tintas al agua.

image005


Hot Tags: Aparece una pantalla de tela, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados