Pop Up Display Stand

Especificación del producto: el soporte emergente es un soporte de exhibición portátil que puede ayudar a que su marca se destaque en una feria comercial, exposición u otro evento promocional. Un soporte emergente es una excelente herramienta de marketing para un espacio de exposición de esquemas de concha o espacio, mientras que también se puede montar fácilmente ...

Enviar consulta
Detalles

Especificaciones del producto:

nombre de producción

Soporte publicitario móvil de exhibición de feria comercial

material

Tejido de poliéster 240g, marco de aluminio.

tamaño gráfico 3x3

Recto con lado: 225cm x299 cm sin lado: 225cm x225cm

curva con lado: 225 cm x 280 cm sin lado: 225 cm x 206 cm

tamaño gráfico 3x4

Recto con lado: 225 cm x 371 cm sin lado: 225 cm x 297 cm

curva con lado: 225 cm x 347 cm sin lado: 225 cm x 273 cm

impresión

impresión por sublimación de tinte completo

Solicitud

Promoción, publicidad, exhibición, exhibición comercial, etc.

forma y tipo

Recta y curva, con lateral y sin lateral.

MOQ

1 pieza

El soporte emergente es un soporte de exhibición portátil que puede ayudar a que su marca se destaque en una feria comercial, exposición u otro evento promocional. Un soporte emergente es una gran herramienta de mercadeo para un espacio de exhibición de esquemas de concha o espacio, mientras que también se puede ensamblar fácilmente sin herramientas en cuestión de minutos.

El marco, los gráficos y los extras se adaptan al maletín de transporte para facilitar el transporte desde y hacia un lugar. Una vez que esté en su evento, todo lo que necesita hacer es 'abrir' el marco de la concertina; adjuntar las barras magnéticas en la estructura; y luego simplemente enganchar los gráficos al marco.

image001

Tenga en cuenta que el 3x3 no se refiere al número de metros, sino al número de cuadrantes dentro del marco. Las dimensiones exactas son:

Curvado = 2225 mm (h) x 2540 mm (w) x 685 mm (d)

Recto = 2225 mm (h) x 2700 mm (w) x 306 mm (d)

image003

Descripción:

¡Una pantalla curvada emergente de tela de PDYear puede agregar fácilmente un poco de brillo a su stand de feria comercial! Más ligeras que las pantallas tradicionales y fáciles de configurar, estas pancartas curvas pueden crear un espacio para usted en solo unos minutos. El tejido de alta calidad le facilita colgar letreros y productos sin dañar tampoco, mientras que el marco expandible le permite elegir la cantidad de espacio que desea ocupar en la habitación. Si asiste con frecuencia a ferias en las que tiene que atraer la atención de cientos de clientes potenciales a medida que pasan frente a usted, ¡el hecho de pedirnos una exhibición de alta calidad puede satisfacer sus necesidades!

Nuestra pantalla curvada emergente de tela ultra ligera es ideal para cualquier feria comercial, conferencia o exhibición. ¡Su accesorio de velcro y su bolsa de viaje incluida lo hacen fácilmente portátil y conveniente para que su stand sea el centro de atención en cada evento! ¡Es increíblemente fácil cargar un diseño personalizado para imprimir en nuestro sitio web, seleccionar sus opciones y recibir banners curvos personalizados con el logotipo de su empresa, imágenes y / o mensaje! Tú decides lo que imprimimos, ¡así que solo retratas exactamente lo que quieres con la pantalla curva emergente de tela!

Si necesita alguna opción personalizada en sus pancartas curvas, fondos o pancartas de visualización emergentes, háganoslo saber.

image005

¿Como instalar?

Preguntas y respuestas sobre la pantalla emergente de tela

P: ¿Cuál es el tiempo de giro en estos banners?

R: El tiempo de entrega depende del producto, la cantidad y el modo de envío que elija.

Los tiempos de entrega típicos se dan a continuación.

Cantidad pequeña de pedidos: 2 - 3 días hábiles

Cantidad grande de pedidos: 5 - 7 días hábiles


Tendrá la fecha exacta de entrega al momento de pagar cuando ingrese su código postal.

Tenga en cuenta que si solicita un comprobante o si hay un monto pendiente en el pedido, la fecha de entrega real dependerá de la fecha de aprobación / pago.


Hot Tags: soporte de exhibición emergente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
productos relacionados
Consulta