Pop up Banner Display Stand

Descripción Rellene el área de historial de su feria comercial, convención o evento único con la pantalla emergente de estructura. esta exhibición provocará visualmente a sus clientes con las mejores fotografías de primer nivel en tela elástica con impresión por sublimación de tinta. Almacena tus esfuerzos para conectarte con tus clientes en ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción

Tipo

Backdrop , Banner Stand, Backwall, Exhibition Wall, Pop up wall, Fondo plegable

Material del marco

Poste de aluminio anodizado

Especificación del tubo

Dia. 17 mm x 1 mm de espesor

Material grafico

Tejido de poliéster 240g 100%.

Impresión

Impresión por transferencia de calor CMYK, la impresión por sublimación de tinte superior

Gráfico

Impreso simple o doble cara disponible

Color

Personalizado

Formato de ilustraciones

AI o PDF

Forma

Forma recta y forma curva.

Talla disponible

8 pies, 10 pies, 20 pies, personalizado

Solicitud

Fotografía, Feria, Conferencia, Estudio, Publicidad.

Caracteristicas

Ligero, portátil, ignífugo, no requiere herramientas

MOQ

1 juego

Giro de vuelta

1 ~ 2 días hábiles

Envío

3 ~ 5 días hábiles

Rellene el área de historial de su feria comercial, convención o evento único con la pantalla emergente de estructura. esta exhibición provocará visualmente a sus clientes con las mejores fotografías de primer nivel en tela elástica con impresión por sublimación de tinta. Almacene sus esfuerzos para conectarse con sus clientes con preferencia a la instalación. Este espectáculo progresivo está construido con conectores de protección magnética y receptáculos de velcro. Tomará mucho menos de 10 minutos para que se configure 1 individuo. El material de la fotografía es fácil de lavar y se puede vaporizar suavemente para eliminar las arrugas. Cambiar imágenes en esta pantalla emergente es simple.

image001

Especificaciones:

Longitud: 8 toes pantallas emergentes directamente, pantallas emergentes de curva de 8 pies, pantallas emergentes de 10 pies inmediatamente, pantallas emergentes de curva de 10 pies

Material: 240 g de poliéster.

Impresión: impresión por sublimación de tinte de color completa

Coloración corporal: plata.

Tejido de bastidor: polos cuyo grosor es de 1 mm y diámetro de 17 mm

Incluye gráfico de tela elástica revelado

La imagen se une con velcro y se mantiene adherida al cuerpo.


El paquete incluye:

Marco de aluminio

Frente revelado paño gráfico

Bolso rizador


Funciones y bendiciones:

Las pantallas multimedia cautivan a las audiencias con gráficos, videos y folletos.

Los shows emergentes son los cubículos más rápidos de configurar, ¡simplemente minutos de caso a stand!

¡Material elástico sin arrugas y suelto para una apariencia profesional en cada ocasión!

La foto de la tela permanece conectada al marco mientras no está en uso para un fácil almacenamiento y configuración

Ligero para una gestión suave y entrega a bajo precio

Viene con una bolsa de rodillos accesible para facilitar el envío

¿Está creando un espacio de ventas de visualización comercial en su empresa comercial? entonces debe configurar la pantalla de cambio correcta que sea atractiva y acogedora. En caso de que usted sea una pequeña empresa comercial con el objetivo de ganar en grande, las pantallas emergentes serían una opción ideal para usted. Aquí hay cinco causas para seleccionar una pantalla emergente:

image003

1. Fácil portabilidad: en caso de que esté planeando enviar su exhibición de presentación alternativa a una región, puede agregar para sus precios. Además, uno no puede garantizar si todo el tema de su programa permanecerá intacto mientras llega. Las pantallas emergentes son fáciles de transportar y se pueden llevar a cualquier lugar.

2. suave a la instalación: la realidad de que desea pasar horas para configurar diferentes programas de visualización de cambios estándar es abrumadora. disminuir esas preocupaciones con pantallas emergentes. Las pantallas emergentes están diseñadas de manera que se pueden ensamblar y desmontar sin esfuerzo y ya no requieren un equipo único.

3. reutilización: las pantallas emergentes son bastante reutilizables. Pueden ser bastante duraderos, tanto que los marcos son los mejores para un largo plazo. Además, los paneles se pueden cambiar de acuerdo con sus técnicas de publicidad.

4. personalizable: en la mayoría de los casos, los programas emergentes han publicado paneles en un marco. lo que significa que los paneles son increíblemente personalizables y pueden revelarse con cualquier tipo de fotografía que necesite.

image005


5. Tarifa poderosa: una de las razones más importantes por la que las organizaciones máximas eligen los shows emergentes es que son muy rentables. inventan efectos visuales encantadores que te dan un golpe en tu dólar.

La pantalla emergente de cambio muestra el combo de forma y capacidad perfectamente dentro del presupuesto. Póngase en contacto con un profesional estos días y seleccione shows emergentes para la siguiente pantalla de comercio.

image007


Hot Tags: aparece el soporte de exhibición de la bandera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, aduana, precio bajo
productos relacionados
Consulta