Pantalla emergente de tela

Perfectos para ferias comerciales, nuestras exclusivas pantallas Elements están compuestas por marcos tubulares de aluminio de alta calidad que se unen fácilmente. Los gráficos de tela a todo color se imprimen con un proceso de impresión de sublimación de tinta de alta calidad. Los gráficos se deslizan fácilmente sobre el marco. Pop up Tension ...

Enviar consulta
Detalles

Perfectos para ferias comerciales, nuestras exclusivas pantallas Elements están compuestas por marcos tubulares de aluminio de alta calidad que se unen fácilmente. Los gráficos de tela a todo color se imprimen con un proceso de impresión de sublimación de tinta de alta calidad. Los gráficos se deslizan fácilmente sobre el marco.

image001image003

Las pantallas emergentes de tela de tensión emergente son resistentes pero livianas, gracias a la construcción de tubo de aluminio anodizado del marco emergente de tijera truss.

Palabra clave

Expositor pop-up de exhibición

tamaño

8FT, 10FT

Forma

Recto / Curvo

Material

17mm-Dia, tubo de aleación de aluminio

Tela

Tejido tensado de poliéster 240g / m2 de alta calidad.

Impresión

Gráficos laterales simples y dobles disponibles.

Solicitud

Supermercado, exposición, publicidad.

Característica

Peso ligero, fácil configuración, sin herramientas, portátil, plegable

Paquete

Bolso oxford con caja de cartón

Método de impresión

Impresión por sublimación de tinta.

MOQ

1 pieza

El tiempo de entrega

3-5 días laborables

Archivo de arte

AI, PDF


El Pop Up está diseñado para contener un gráfico de tejido elástico que se adhiere al marco con Velcro, e incluso se pliega con el gráfico aún unido para que la configuración sea extremadamente rápida y fácil. Cuando se expande la pantalla, el gráfico se tensa, alisando las arrugas, que es donde las telas de tensión obtienen su nombre. Hay gráficos disponibles que solo cubren la cara del marco, o en tamaños que se envuelven alrededor de los lados de los marcos para formar tapas finales. Cuando se utilizan gráficos con tapas finales, la parte de la tapa final se separa del marco antes de doblarlo y se vuelve a unir durante la configuración, pero el cuerpo principal del gráfico se puede unir como si fuera un gráfico que solo cubre la cara del gráfico. monitor.

image005_副本image007_副本

image009_副本image011_副本

Las pantallas emergentes se hacen a partir de marcos plegables de celosía de tijera que "emergen" en su tamaño completo cuando se expanden y proporcionan la estructura para adjuntar los gráficos. Estos marcos se ensamblan en secciones y, por lo general, se nombran según el número y la configuración de esos cuadrantes.

Dado que los gráficos se adhieren al marco con Velcro, son fáciles de quitar y, como se imprimen mediante un proceso de sublimación de tinte, incluso pueden lavarse a máquina, si es necesario. Esto ayuda a mantener la pantalla en buen estado con el tiempo. La ventana emergente está disponible en una amplia gama de tamaños en configuraciones de marco recto y curvo, y cada una tiene una opción gráfica de cubrir solo la cara, o la pantalla completa con tapas finales. Incluso hay configuraciones de ventanas emergentes con retroiluminación. Todas las pantallas emergentes de tela emergente de tensión incluyen una bolsa de transporte para facilitar el transporte, y también hay disponibles estuches de envío.

¿Buscando un modelo de gama alta?

Las pantallas murales de tela Tension son pantallas de tela de tensión superior que tienen un marco de aluminio con un gráfico de tela elástica con funda de almohada con cremallera. Este estilo de pantalla ofrece un gráfico con mejor aspecto que el Pop Up porque no hay velcro en la parte posterior, por lo que el producto terminado es suave y libre de arrugas o ondulaciones que pueda causar el velcro.

Buscando un modelo menos costoso?

Nuestro soporte de pared de tela de tensión es más barato que la pantalla emergente y costará menos para el envío. Accesorios recomendados

Un maletín de envío duro es una buena idea cuando se viaja con la pantalla. El estuche emergente moldeado estándar es el modelo recomendado, y se puede encontrar en la pestaña Productos relacionados.


Hot Tags: pantalla emergente de tela, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
productos relacionados
Consulta