Stand de exposición Pop up Display

Tejido de 1 pieza en el Pop Up Display System. ¡Más ligero que el sistema de pantalla emergente tradicional! 2 formas a elegir, curva o recta. ¡Sólo 14 kg! Coloque esta curva en la pantalla emergente de tela en su cabina e instantáneamente ha definido su espacio y creado un ambiente cálido para hacer ...

Enviar consulta
Detalles

Tejido de 1 pieza en el Pop Up Display System. ¡Más ligero que el sistema de pantalla emergente tradicional! 2 formas a elegir, curva o recta. ¡Sólo 14 kg!

image001

Coloque esta curva en la pantalla emergente de Fabric en su stand e instantáneamente definió su espacio y creó un ambiente cálido para hacer negocios. Tiene una forma curva de diez pies de ancho y se adapta perfectamente a la mayoría de los tamaños de stands de ferias comerciales. Los gráficos encajan en los marcos de aluminio cepillado con un adhesivo de velcro.

image003

Este stand de ferias comerciales se instala y se descompone en minutos. La pantalla de demostración comercial emergente económica de peso ligero utiliza mecanismos de ajuste para configurarlo de una manera fácil

Curva Velcro Tela Pop Up Display

La pantalla emergente es tan rápida y fácil de ensamblar con su mecanismo emergente. Se adjunta un gráfico de tela en el marco emergente con velcro y se dobla junto con el marco para su almacenamiento o transporte. Cuando llegue su próximo espectáculo, simplemente expanda el marco emergente y su gráfico se expandirá con él.

Los gráficos son reemplazables para futuros espectáculos, impresos en alta resolución en material de tejido elástico duradero y resistente a la decoloración.

Nombre del artículo: pantalla emergente de tela,

Número de artículo: PP-PBS005

Tamaño: panel 3X3 (Puede ordenar el tamaño como prefiera)

Material de construcción: Aluminio.

Material gráfico: poliéster 240G.

Figura: estilo recto

Material gráfico: Impresión de poliéster por transferencia de calor.


Observación:

1. podemos imprimir la imagen como su petición

2. Impresión de alta calidad, color brillante y detalles nítidos.

3. Libre de arrugas y waterpoof.

4. El banner solo 1 tejido de pc, es fácil de usar para el cliente.

5. Banner y marco se pueden plegar en tamaño pequeño

6. Uso interior o exterior, ligero y fácil de transportar

image005


caracteristicas:

Alta resolución impresa digitalmente a 720 x 720

Sublimación de tinta

Resistente a los arañazos

Lavable


Beneficios:

Ligero marco anodizado de plata recta.

Gráfico de tela fácil de usar que se sujeta fácilmente al marco con Velcro

Conveniente bolsa de transporte con ruedas

Garantía de por vida en el marco contra defectos de fabricación.


Ideal para:

Ferias y exposiciones.

Eventos de marketing de larga distancia.

Presentaciones de ventas

Exhibiciones y demostraciones en la tienda o sala de exposición.

Conferencias

Seminarios

Actividades educacionales

Formación y reclutamiento.

image007

La pantalla emergente plana de tela de tensión incluye un marco de 8 'recto de aluminio liviano y portátil con una impresión gráfica de sublimación de tinte HD de alta calidad en un tejido elástico opaco resistente a las arrugas. Esta pantalla fácil de usar para ferias comerciales es uno de los kits portátiles más sencillos y los más económicos para que un expositor individual pueda transportar, instalar y desmontar. ¡Simplemente saque la pantalla de tela de la caja de transporte de lona y configúrela en segundos! Todos los kits de pantalla emergente de tejido elástico llegan con el mural gráfico impreso ya profesionalmente adherido al marco con gancho industrial de velcro.

image009


Informacion de hardware

El hardware del marco emergente de tela está hecho de un tubo de aluminio ligero y múltiples conectores de bloqueo estabilizadores. El mural gráfico se imprime con nuestra última tecnología de impresión por sublimación de tinte de alta definición en un tejido elástico de tejido de polietileno de alta resistencia antiarrugas. Cuando el marco plano de 8 'se expande y se fija en la posición vertical, el mural de tela adjunto se estira lo suficiente como para eliminar las arrugas de la tela, pero sin distorsionar las imágenes gráficas, el texto o el logotipo que aparece en la pantalla de la tela.


Hot Tags: Stand de exposición, pantalla emergente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
productos relacionados
Consulta