Stand de banner de pop-up de feria

El stand de banner emergente de una feria comercial es llamativo y tiene un precio excepcionalmente adecuado por el efecto publicitario y de marketing que obtiene. Se pueden publicar en tejido completo de piel de melocotón. Banners emergentes horizontales: ¡haz un gran efecto en la disciplina del juego! Los banners pop-up horizontales son ...

Envíeconsulta
Detalles

El stand de banner emergente de una feria comercial es llamativo y tiene un precio excepcionalmente adecuado por el efecto publicitario y de marketing que obtiene. Se pueden publicar en tejido completo de piel de melocotón.

Material grafico

tejido de poliéster

Opciones de impresión

Impresión por sublimación de tinta.

Informacion de hardware

1. Material del marco: marco de acero inoxidable

2. Accesorios: bolso Oxford
3. Tipos: horizontal, vertical, redondo

Ventaja

Alta resolución 1440dpi, Durable, Seguridad, Colorido, Respetuoso del medio ambiente, Etec de producción en volumen

Solicitud

Anuncios inmobiliarios, Ferias comerciales, Bodas o anuncios de eventos, Tiendas minoristas, etc.

tamaño

80x200cm y 85x200cm

Precio

Según su cantidad y tamaño.

A medida que aumenta el número, el precio es cada vez más barato.


Banners emergentes horizontales: ¡haz un gran efecto en la disciplina del juego!

Los banners emergentes están disponibles en 3 tamaños preferidos. Pueden ser breves y también fáciles de instalar. Son millas especialmente útiles para eventos al aire libre, campos de fútbol. Ferias, desvelaciones y ocasiones en estadios. Las respuestas de publicidad exterior deben ser resistentes a la lluvia y al viento. para asegurar que su marca sobresalga independientemente de cuál sea el clima.

Las pancartas emergentes horizontales son síntomas llamativos de publicidad portátil.

Puede configurar y eliminar esos en 30 segundos.

image001

image003


El proceso de impresión de sus diseños es la parte más divertida. Dado que el color CYMK es para ser utilizado. Asegúrese de convertir todos sus elementos de diseño de RGB a CYMK. Esto ayudará a prevenir la impresión de colores que no preferiría. Como consejo, no debe esperar que su anuncio sea la próxima gran cosa si no es creativo. Ahora que ha aprendido de los soportes de banner emergente A-Frame y sus beneficios. No asumas que puedes ir al mundo de esa manera. Hay varios lugares donde definitivamente no calificarás a los clientes si colocas tus banners allí. Por ejemplo, esperaría un millón de años para que los clientes colocaran su pancarta emergente con marco A en un depósito de basura. Los banners pueden ser muy útiles para promocionar cualquier evento. Un diseño único garantizará el reconocimiento de su negocio.


También puedes usarlos para mostrar tu apoyo durante cualquier evento. Atractivos textos y gráficos le otorgarían el éxito de inmediato. Debido a su peso muy ligero, los soportes de pancartas emergentes A-Frame son rentables en la mayoría de los casos. Algunos diseños son fáciles de llevar. Usted puede terminar no necesitando una ayuda. Estas pancartas son también una atracción. Cada transeúnte se detendrá por un momento y echará un vistazo rápido a lo que está vendiendo (todos estarán comprando). Algunas personas pueden pensar que colocar su anuncio en el periódico o en la televisión garantizaría el éxito en el mercado. Lo que olvidan es que esas formas de medios son costosas de mantener (anuncio). Los banners emergentes de A-Frame le permiten alcanzar sus objetivos comerciales y al mismo tiempo gastar menos.


PDYear también proporciona servicios para ponerte banner en línea. Los banners personalizados de A-Frame están diseñados usando herramientas de personalización en línea. Este proceso es barato y rápido. Se le promete una entrega segura de la pancarta emergente A-Frame que se encuentra en su puerta en un abrir y cerrar de ojos.



Hot Tags: feria comercial pop up banner stand, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados