Banner emergente horizontal

Los banners emergentes horizontales son llamativos carteles publicitarios portátiles. Puede configurar y eliminar estos en 30 segundos. Son muy populares en el campo de los deportes al margen de un juego. Son una solución liviana para publicidad sobre la marcha. Pop Up Banners horizontales son llamativos ...

Enviar consulta
Detalles

Los banners emergentes horizontales son llamativos carteles publicitarios portátiles.

Puede configurar y eliminar estos en 30 segundos.

Son muy populares en el campo de los deportes al margen de un juego.

Son una solución liviana para publicidad sobre la marcha.

image001

Los banners emergentes horizontales son llamativos e increíblemente bien de precio por el impacto publicitario que obtiene. Están impresas en tejido de piel color melocotón a todo color.

Como son de doble cara, puede imprimir 2 diseños diferentes en cada lado sin limitaciones.

Otras formas pueden incluir pancartas emergentes verticales y pancartas redondas emergentes están disponibles

Pedidos al por mayor al por mayor aceptados.

Pop up tamaños de banner

Pequeña

(1,26 metros x 0,62 metros)

Medio

(1.6 metros x 0.65 metros)

Grande

(2 metros x 1 metro)


Banners horizontales emergentes: ¡Haz un gran impacto en el campo de juego!

Los banners desplegables horizontales vienen en 3 tamaños estándar. Son rápidos y fáciles de configurar. Es principalmente útil para eventos al aire libre, campos de fútbol. Ferias, exposiciones y eventos del estadio. Las soluciones de marketing al aire libre deben ser resistentes a la lluvia y al viento. Para asegurar que su marca se destaque sin importar el clima.

Las pancartas ovaladas pueden ser muy grandes. Para sobresalir frente a una multitud de miles de personas. Hecho de acero resistente y flexible y la impresión por sublimación de tinte. Sobre un tejido de alta calidad de piel de melocotón. Se sentirá asombroso acerca de lo livianos y rápidos que se pueden configurar en menos de 30 segundos. Los banners emergentes horizontales también están disponibles en formas redondas, verticales y otras, como el triángulo puede ser considerable.

Oval Pop Up Banner Instrucciones

image003


Somos los inventores de A-Frame Pop-Up Banners.

Lo más notable es que el A-Frame plegable es el primer producto de marca portátil que diseñamos. Hace más de 15 años, el fundador de la compañía, John Bailey, diseñó este bastidor plegable para satisfacer una necesidad. Originalmente, un fabricante de cabañas en la playa y carpas pop-up, John fue urgido a convertir sus carpas pop-up en un producto de doble propósito. Combinando el refugio con la marca, John comenzó a imprimir en la pantalla sus pancartas plegables en forma de A con marcos con logotipos para proporcionar marcas portátiles en los eventos de playa.


Ser creadores de A-Frame Pop-Up Banners significa que hemos tenido casi 15 años para perfeccionar este diseño. Evite las copias deficientes y permítanos demostrar por qué el original sigue siendo el mejor. Si no te gusta el aspecto redondeado, tenemos un aspecto cuadrado en Wind Up A Frame. Utilidad e impacto de la utilidad Creados teniendo en cuenta la utilidad, la conveniencia y el máximo impacto, nuestros banners emergentes A-Frame son perfectos para quienes viajan. Su característica destacada es su capacidad de expandirse o plegarse en un instante. Nuestros A-Frames plegables se pueden usar tanto en interiores como en exteriores sin importar el clima. Disponible en vertical u horizontal y en una variedad de tamaños, nuestros banners A Frame Pop Up están hechos a medida para satisfacer sus necesidades específicas. Usted obtiene exposición instantánea, gran diseño y comodidad en uno.


Hot Tags: Banner emergente horizontal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados