Bandera de lágrima de publicidad al aire libre

Bandera de lágrima de publicidad al aire libre

Descripción de la producción. Opciones del poste de la bandera de zoom: ilustraciones de la bandera de zoom: 1. Reutilizable. 2. OEM, ODM. 3. Fácil operación. 4. Lavable a máquina nunca se desvanece. 5. Varios diseños y formas. 6. Indoor y ourdoors para cualquier evento. 7. Tejido de punto de polietileno duradero impreso. 8. Grandes banderas de exterior llamativas. 9. Todos ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción de la producción

Opciones de la barra de la bandera de zoom:

tamaño

Forma de la bandera

Longitud (cm)

Peso (kg)

Código de orden

Pequeña

Bandera de zoom

289

0.89

FBS52-Pequeño

Medio

Bandera de zoom

391

1.03

FBS52-Medium

Grande

Bandera de zoom

518.3

1.28

FBS52-Large


Obras de la bandera de zoom:

tamaño

Forma de la bandera

Longitud (cm)

Peso (kg)

Código de orden

Pequeña

Bandera de zoom

289

0.89

FBS52-Pequeño

Medio

Bandera de zoom

391

1.03

FBS52-Medium

Grande

Bandera de zoom

518.3

1.28

FBS52-Large

1. Reutilizable.

2. OEM, ODM.

3. Fácil operación.

4. Lavable a máquina nunca se desvanece.

5. Varios diseños y formas.

6. Indoor y ourdoors para cualquier evento.

7. tejido de punto de polietileno duradero impreso

8. Grandes banderas al aire libre llamativo.

9. Todos los materiales son seguros y aprobados.

10. La última tecnología de impresión de bandera de sublimación de tinta.

Gran producto de bandera de valor, interior o exterior. Ideal para promocionar eventos, productos u ofertas. Igualmente efectivo en eventos al aire libre y salas de exhibición o exhibiciones en interiores.

image001_副本

Material

Nuestras banderas de zoom tienen una vibración de imagen de alta calidad y se fabrican con tejido de punto cerrado de 110 g / m, poliéster de punto.
Utilizamos un proceso de calor posterior a la impresión denominado "sublimación de tinta", que utiliza tintas especializadas y fija la tinta en la tela. Esto permite que la bandera sea lavable y resistente al desgaste; También permite una máxima visualización en el reverso de la bandera.

image003

Bolsa de transporte

Bolso de mano Oxford fácil de llevar a todas partes.

image005

Base de la bandera

Base de espiga, base transversal, base de agua, base de automóvil, base de placa, etc.

Nombre

NW (kg)

CANTIDAD / CTN

BASE-1-VS

2.9kgs

6 unids

BASE-2

1 kilogramo

20 piezas

BASE-10

4kgs

6 unids

BASE-12

1 kilogramo

20 piezas

BASE-15

3kgs

6 unids

BASE-16

0.7kg

25 unids

BASE-19-2

2.2kgs

5 piezas

BASE-20-VS

0.45kgs

50 pcs

Bolsa de agua

0.25kg

50 pcs


image007

Rendimiento al aire libre

La vida útil y el rendimiento dependerán de dónde se coloque su bandera y las condiciones climáticas a las que está expuesto. Las banderas de lágrima pueden durar más que las banderas de plumas, ya que la tela de la bandera se mantiene en tensión y experimenta menos movimiento.

image009(002)image011_副本

Pasos de instalación

image013

Embalaje y entrega

image015

image017


Puerto: Shanghai

Tiempo de espera:

Cantidad (Conjuntos)

1 - 100

> 100

Est. Hora del día)

3

Ser negociado

Información de la compañía

Con varios años de desarrollo, pdyear se ha desarrollado desde un fabricante de soportes de pantalla hasta una empresa integrada que incluye un sistema de pantalla portátil, sistema de impresión digital, sistema de servicio de eventos de exhibición, etc.

Nuestros productos principales son: banderas de plumas, banderas de lágrima, banderas de bloques, toldos emergentes, banners de pop up, manteles personalizados, manteles, manteles de mesa, expositores, displays de pop up, banners de roll up, mesas de promoción, etc.


Desarrollamos constantemente nuevos productos, mejoramos la calidad de los productos para ayudar a los clientes a desarrollar mercados más grandes. En la actualidad, pdyear se ha convertido en una de las principales empresas profesionales i
Desarrollamos constantemente nuevos productos, mejoramos la calidad de los productos para ayudar a los clientes a desarrollar mercados más grandes. En la actualidad, pdyear se ha convertido en una de las empresas profesionales líderes en China. Nuestra red de ventas en todo el mundo, incluidos Europa, Australia y los Estados Unidos, es nuestro principal mercado. Nuestra red de ventas en todo el mundo, incluidos Europa, Australia y los Estados Unidos, es nuestro principal mercado.

Todos nuestros productos se fabrican con los más altos estándares ISO9001: 2000, también incorporamos el avanzado sistema de gestión de ERP para garantizar un flujo de trabajo de producción sin problemas y una entrega oportuna.

Nuestro principio es "la calidad es el sustento, la innovación es la fuente de una empresa y la calidad de hoy significa el mercado del futuro".

image019

image021image023


Hot Tags: Bandera de lágrima de publicidad exterior, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, descuento, personalizado, precio bajo
Consulta
productos relacionados